Este Puente de mayo ¡hazte una escapada natural!
20 de Abril 2017

Si eres de los que se organiza con tiempo los viajes para escoger los mejores destinos al mejor precio, y que, además, sean en entornos naturales, toma nota y apúntate estos cuatro Paradores para escaparte el Puente de mayo. ¿Comenzamos el recorrido juntos?

Parador de Fuente Dé

Parador de Fuente Dé

En la misma puerta del Parque Nacional de los Picos de Europa encontrarás este maravilloso hotel junto al teleférico. Un destino de viaje para los que buscan inmersión en la naturaleza y disfrutar de la paz y del silencio de un destino de viaje en el que tu única preocupación será admirar el entorno y las vistas. 

¡Quiero escaparme a Fuente Dé!

Parador de Cervera de Pisuerga

Parador de Cervera de Pisuerga

Ubicado en la Reserva Natural de Fuentes Carrionas, el Parador de Cervera es el destino favorito de los que buscan descubrir el secreto de la montaña palentina. Rutas de senderismo, turismo activo y planes en familia para disfrutar de unos días de escapada en un lugar perfecto para vivir Paradores. 

¡Quiero reservar aquí! 

Parador de Gredos

Parador de Gredos

A poco más de 2 horas en coche desde Madrid encontrarás en Navarredonda de Gredos el primer Parador de nuestra red. Historia, rincones para relajarse admirando las vistas y rutas de senderismo que arrancan desde la misma puerta del hotel y que hacen de este destino uno de los favoritos entre los que buscan tener un momento para sí mismos respirando aire puro.

¡Quiero escaparme a Gredos!

Parador de La Palma

Parador de La Palma

Porque las Islas Canarias son perfectas para disfrutar de entornos naturales únicos en el Puente de mayo te recomendamos una escapada a un Parador rodeado de espectaculares jardines que se asoman al Océano Atlántico. Disfruta de las vistas desde el Parador y déjate llevar por una isla que es, en sí misma, parte de la Reserva de la Biosfera. Además, es perfecto para una escapada de varios días, ¡un planazo!

¡Quiero reservar en La Palma!