Este verano disfruta en Paradores
15 de Julio 2019

Agosto está a la vuelta de la esquina y si todavía no has decidido donde pasar tus vacaciones, en Paradores te proponemos varios destinos para disfrutar de unos días inolvidables. ¿Empezamos?

  • Si buscas playa, sol, relax y desconectar de todo:

Parador de El Saler

Entre la Albufera y el mar, encontrarás en Valencia este Parador perfecto para descansar y relajarte durante tus vacaciones.

Quiero irme al Parador de El Saler

Parador de El Saler

Parador de Nerja

En la costa malagueña y con una terraza infinita con vistas al mar. Tan solo un ascensor panorámico separa este hotel de la playa.

Quiero reservar en el Parador de Nerja

Parador de Nerja

Parador de Benicarló

En frente del mar y con una agradable piscina para jugar con niños. ¡Este es el Parador ideal para unas vacaciones en familia!

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

  •  Si prefieres destinos de interior en parajes idílicos, con las ofertas Días Dorados y Tarjeta 5 Noches tienes muchos lugares. Aquí te dejamos una lista para que te inspires:

 

Paradores a los que escaparte con Días Dorados y Tarjeta 5 Noches

Parador de Cervera de Pisuerga

El hotel, con espectaculares vistas, está en medio de la naturaleza cercano a las aguas del Pantano de Ruesga y la Montaña Palentina de fondo.

Parador de Cervera

 

Parador de Plasencia

A orillas del Río Jerte, en la provincia extremeña de Cáceres, se ubica la localidad de Plasencia, y en su casco histórico, te espera el Parador, un convento del siglo XV.

Parador de Plasencia

Parador de Segovia

En una de las ciudades declarada Patrimonio de la Humanidad, concretamente en Segovia, puedes darte un baño relajante en la piscina y disfrutar de esta bella ciudad y su gastronomía local.

Parador de Segovia

 

Parador de Olite

Un edificio de cuento que te trasladará a la época medieval gracias a sus callejuelas y todo lo que rodea a esta localidad.

Parador de Olite

Parador de La Seu De Urgell

Un Parador con instalaciones modernas muy cerca de Andorra para conocer todos sus alrededores y la belleza del Pirineo Catalán.

Parador La Seu de Urgell