Este verano siente la historia en Paradores
21 de Mayo 2019

Cuando te dicen 3X2 sabes que hay un ofertón a la vuelta de la esquina. Pues sí, así es, reserva en uno de estos enclaves 3 noches y te regalamos una. Con desayuno incluido, sí, sí, esos desayunos que tiene Paradores y que todo el mundo quiere para empezar la mañana de la mejor manera.

Reserva en con la oferta verano 3 noches al precio de 2

Oferta 3x2 Paradores 2019

 Parador de Santiago de Compostela*

El Hostal Dos Reis Católicos y actualmente Parador de Santiago de Compostela nació como Hospital Real 1499 para albergar a los peregrinos. En su interior puedes descubrir cuatro claustros preciosos, elegantes estancias, espectaculares habitaciones y un lujoso comedor que ofrece una gastronomía de primera.

Reserva en el Parador de Santiago con la oferta 3x2

Parador de Santiago

 

Parador de Jarandilla

Rodeado de naturaleza y  entre gargantas de agua, piscinas naturales, bosques de castaños y robledales, puedes encontrar el Parador de Jarandilla de la Vera en un entorno histórico y monumental. ¿Sabías que en este castillo-palacio se hospedó durante meses el Emperador Carlos V?

Reserva en el Parador de Jarandilla de la Vera con la oferta 3x2

Parador de Jarandilla

 

Parador de Sigüenza

Un castillo medieval del siglo XII, instalado en una alcazaba árabe. Un sueño hecho realidad. Y es que si lo piensas, ¡puedes alojarte aquí! Una experiencia inigualable con nueve siglos de historia en sus piedras.

Reserva en el Parador de Sigüenza con la oferta 3x2

Parador de Sigüenza

 

Parador de Segovia

Preciosas panorámicas de la ciudad de Segovia que es Patrimonio de la Humanidad. Una mezcla de modernidad y calidez situada es una de las ciudades más monumentales. ¡Ven a darte un chapuzón este verano en este entorno único!

Reserva en el Parador de Segovia con la oferta 3x2

Parador Segovia

 

Parador de Salamanca

Parador de Salamanca, en una ciudad alegre, animada y con una vida especial. Deliciosa gastronomía, mucho ambiente y un Parador que es un mirador excepcional al casco histórico, y en su interior encontrarás elegancia, confort y amplitud.

Reserva en el Parador de Salamanca con la oferta 3x2

Parador de Salamanca

 * Esta oferta no aplica en junio, agosto y septiembre en el Parador de Santiago de Compostela.