Eventos en Paradores: viaje medieval en el Parador de Santo Estevo
02 de Septiembre 2015

El Parador de Santo Estevo se convirtió en un escenario medieval en el evento organizado por la empresa valenciana Edicom el pasado mes de agosto.

Un congreso en el que participaron más de 130 personas en el que el Parador, con la ayuda de la empresa "Con la cocina a cuestas" y Juan, su gerente y estrecho colaborador de Santo Estevo, convirtió el claustro Cabaleiros en un escenario de ensueño, con músicos medievales, vajilla venida de otros tiempos y una decoración maravillosa con la que los asistentes se quedaron con la boca abierta.

Cena medieval evento Parador de Santo Estevo

Santo Estevo en sí es un lugar único para celebrar eventos de empresa, un Parador en un antigo monasterio del siglos VI y VII, en el corazón mismo de una tierra de vinos como es Ribeira Sacra. Un bosque rodea y protege el Parador, que está declarado Monumento Histórico Artístico, convirtiéndolo en una isla de tranquilidad para cualquier evento de empresa.

 Parador de Santo Estevo

La organización creó un espacio lounge que al caer la noche se convertía en pub-lounge con un DJ durante la duración del congreso para que los asistentes pudieran relajarse, charlar tranquilamente y hacer networking.

 Claustro lounge Parador de Santo Estevo evento Evercom

Una de las noches en el claustro de Cabaleiros se celebró una romería medieval con puestos de queso, pulperías, lonja de pescados y mariscos, panadería y ¡hasta una taberna! Fue un viaje en el tiempo en el que los asistentes disfrutaron de la degustación de los productos de los puestos medievales.

Evento Parador de Santo Estevo

¿Hubo más? Sí, mucho, mucho más. La cena medieval se celebró en el claustro en mesas de madera como a la antigua usanza, los bancos llegaron de rehabilitados de una iglesia londinense...y hubo música, por supuesto, folk medieval interpretado por una banda llegada desde Coimbra. ¡Mirad qué forma tan original de colocar a los músicos!

 Músicos medievales Parador de Santo Estevo

¿Quieres celebrar tu evento de empresa en Santo Estevo? Contacta aquí con nosotros.

 Parador de Santo Estevo