Feria de Bodas en Paradores Carmona, Cádiz, Oropesa y Manzanares
04 de Noviembre 2014

Este fin de semana, ¡nuevas citas con las ferias de bodas en Paradores! Ven a descubrir por qué casarse en uno de nuestros hoteles con encanto es una apuesta segura para tener un día tan perfecto que solo tendrás que preocuparte de...¡ser feliz!

El Parador de Carmona celebrará 3 días de jornada de puertas abiertas, viernes, sábado y domingo. ¿Quieres saber lo que se siente en una alcazaba árabe del siglo XIV? ¿Quieres que las fotos de tu gran día sean tengan la mejor luz y las mejores vistas de este destino sevillano? Este es el lugar que marcará la diferencia con el resto de las bodas...¡ya verás!

 Parador de Carmona

El Parador de Cádiz cumplió el pasado 3 de noviembre su 85 aniversario...aunque ahora es uno de los hoteles más modernos y de diseño de la costa gaditana. Un lugar pensado para ofrecer las mejores instalaciones para acoger a novios como vosotros, que buscáis la mejor opción para casarse en Cádiz. El sábado a partir de las 11:00 horas ¡ven a tomar nota de consejos para tu boda!

Parador de Cádiz

Un antiguo palacio castillo del siglo XIV que más bien parece un castillo de cuento y que esté no muy lejos de Madrid, eso es lo que estabas buscando y esa joya tiene el nombre del Parador de Oropesa. Además de su magnífico espacio este hotel hará tus sueños de boda realidad. Acércate y habla con el equipo de bodas, diles qué quieres, te escucharán encantados para convertir tus deseos en realidad.

Parador de Oropesa

Y en la coqueta localidad de Manzanares encontrarás el Parador, lugar de referencia para los novios que desean casarse en la zona. Es perfecto si quieres una celebración fuera de una gran ciudad y que además cuente con unos jardines preciosos para que tus invitados disfruten. Su equipo de bodas creará el ambiente que buscas para tu boda ¡perfecta! 

Parador de Manzanares