Feria de Bodas en Paradores: La Gomera, Bielsa, Sigüenza, Mérida
29 de Septiembre 2014

El primer fin de semana de octubre estrenamos mes en Paradores con  nuevas sesiones de Open Days en nuestros hoteles con encanto donde te mostraremos el nuevo estilo de bodas.

Los Paradores de La Gomera, Sigüenza, Bielsa y Mérida abrirán sus puertas el 4 y 5 de octubre para mostrarte todos los secretos para organizar una boda perfecta.

En Sigüenza contarás con la presencia de profesionales del sector de bodas, como trajes de novia, maquillaje, música o decoración floral... para ayudaros a organizar vuestra boda completamente. Atención 100% personalizada que podrás descubrir el sábado de 14:00 a 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Bodas en Paradores Sigüenza

En el Parador de Bielsa, el Open Days de Bodas arranca el 4 de octubre y se prolongará hasta el 13 de octubre. Día de puertas abiertas con asesoramiento personalizado, montajes de boda, muestras de protocolos y recorrido por los salones y espacios exteriores para mostrarte los rincones con más encanto si quieres que, además del banquete, organicemos tu ceremonia civil en este destino con encanto.

Bodas en Paradores Bielsa

Bodas a medida también en el Parador de Mérida, algo que podrás comprobar en primera persona este fin de semana. Nuestro equipo de bodas y eventos especiales estará encantado de enseñarte  montajes de banquetes, ceremonias civiles, corners tematizados, detalles florales, degustación de aperitivos .... Además, habrá promociones especiales para los que decidan dar el sí quiero en este Parador el próximo año y lo reserven durante este fin de semana.

Bodas en Paradores Mérida