Feria de Bodas en Paradores: Las Cañadas, Bielsa y Cardona
09 de Octubre 2014

Tres Paradores: Las Cañadas del Teide, Bielsa y Cardona abren sus puertas este fin de semana al mundo de las bodas. No pierdas esta oportunidad de escaparte para descubrir tooodo lo que podemos hacer para que tu gran día, sea simplemente espectacular.

Acércate a los Open Days en nuestros hoteles con encanto donde te mostraremos el nuevo estilo de bodas.

En el Parador de Bielsa, el Open Days de Bodas contará con asesoramiento personalizado, montajes de boda, muestras de protocolos y recorrido por los salones y espacios exteriores para mostrarte los rincones con más encanto si quieres que, además del banquete, organicemos tu ceremonia civil en este destino con encanto. Acércate el sábado y el domingo para conocer todos los detalles.

Parador de Bielsa

En el Parador de Cardona encontrarás un lugar lleno de historia y belleza para una boda de cuento en un castillo. El sábado 11 de octubre de 11:00 a 20:00 horas abriremos nuestras puertas para mostrarte todas las instalaciones del Parador para que descubras que tiene mil y un rincones llenos de romanticismo como la Colegiata de San Vicente en la que se celebrará un desfile de vestidos de boda o el Patio Ducal del Parador en el que podrás hablar y conocer el trabajo de fotógrafos especializados, decoración floral, detalles para invitados...

Parador de Cardona

Ah, y ¿te imaginas una boda a los pies de un volcán? En el Parador de Las Cañadas del Teide es posible, mira qué montaje tan maravilloso en un entorno espectacular. Puedes descubrirlo por ti mismo si te acercas al Parador el sábado.

Parador de Las Cañadas del Teide

Si quieres estar al día de las Ferias de Bodas de Paradores previstas en las próximas semanas, toma nota de nuestro calendario.