Feria de Bodas en Paradores otoño 2014: Lorca
15 de Septiembre 2014

El Parador de Lorca se convertirá el próximo fin de semana en el mejor escaparate del mundo de las bodas de la región de Murcia. Durante el sábado y el domingo el II Open Day de Bodas del Parador de Lorca acogerá eventos y demostraciones de las mejores propuestas para celebrar una boda ideal en uno de nuestros hoteles con vistas.

Durante estos días te invitamos a que te acerques al Parador de Lorca para ver en vivo diferentes posibilidades de montajes de mesas y salones, opciones dulces de Candy bar, cómo quedarán tus flores favoritas en tu boda ideal o qué tipo de menús puedes de elegir para que tus invitados disfruten en tu día.

Además, si durante la Feria de Bodas reservas tu boda para 2015 en el Parador de Lorca, tendrás regalos muy especiales, ¡ven a ver el nuevo estilo de bodas!

¿Te imaginas ofrecer el cóctel a tus invitados con estas vistas?

Parador de Lorca

O ¿relajarte en su magnífico spa horas antes de tu enlace?

Spa Parador de Lorca

No dejes pasar esta oportunidad, anota en tu agenda las fechas y acércate el próximo fin de semana al II Open Day de Bodas en el Parador de Lorca de 12:00 a 20:00 horas.

Ah y ¡no olvides que tenemos muchas más ferias de bodas a lo largo de las próximas semanas! No dejes pasar la oportunidad de descubrir el nuevo estilo de bodas en Paradores, aquí