Feria de Bodas en Paradores: Soria, Segovia, Guadalupe y Calahorra
22 de Septiembre 2014

El último fin de semana de septiembre llega una nueva Feria de Bodas donde podrás descubrir el nuevo estilo de bodas en Paradores.

Cuatro citas en cuatro Paradores: Soria, Segovia, Guadalupe y Calahorra,  donde te mostraremos las últimas tendencias en decoración, vestidos, gastronomía y detalles para invitados que no puedes perderte si lo que buscas es una celebración que marque la diferencia.

Los Paradores de Soria y de Segovia celebrarán sus Open Days de Bodas el sábado 27 de septiembre. Ambos Paradores ofrecen una ubicación única para que tus invitados disfruten de lo mejor de las ciudades desde un hotel con vistas.

En Segovia abriremos las puertas de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas durante el sábado, no te pierdas lo que hemos preparado para ti y recuerda que, si formalizas la reserva durante este Open Day, obtendrás un detalle muy especial.

Parador de Segovia Boda

El domingo 28 de septiembre llegará el turno de los Paradores de Guadalupe y Calahorra.

Si aún no conoces Guadalupe, te recomendamos que aproveches para hacer una escapada a este hotel con encanto para que descubras una localidad con un sinfín de rincones para descubrir de lo más románticos y llenos de historia. Durante la Feria de Bodas de este domingo te ofreceremos en horario de 12:00 a 20:00 horas, propuestas de diseño y decoración, de vestidos de novia, de detalles para invitados y hasta celebraremos un sorteo con regalos para todos los que os acerquéis a conocer nuestra propuesta de bodas.

Parador de Soria

Si estás más cerca de Calahorra, el domingo también podrás acercarte a este Parador para conocer su estilo de bodas  así como todas las opciones de personalización que te ofrecemos para que el día de tu celebración, sea inolvidable para todos los asistentes. Te esperamos de 11:00 a 20:00 horas en este hotel con encanto en el que, además, puedes aprovechar el finde para hacerte una escapada y descubrir toda la zona.