Ferias de Bodas en hoteles con encanto: Alcalá de Henares y Santo Domingo Bernardo
20 de Noviembre 2014

¿Buscas un lugar ideal para celebrar una boda cerca de Madrid? ¿Quieres un hotel bien comunicado y con todo lo necesario para que el evento de tu vida sea perfecto? No te pierdas este fin de semana la feria de bodas que organiza el Parador de Alcalá de Henares.

Boda Ruth y Luis en Parador de Alcalá de Henares

Talleres prácticos, sorteos y regalos especiales es lo que te encontrarás en el Parador de Alcalá de Henares el sábado de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h y el domingo en horario de mañana.

Durante estas sesiones podrás hablar con fotógrafos de bodas, decoración floral, trajes de novios, peluquería...además si ya lo tienes prácticamente claro y lo que quieres es que te ayudemos a diseñar todo lo que conlleva una boda perfecta, puedes solicitar una cita personalizada enviando un mail a bodas.alcala@parador .es o llamando al 91 820 8433.

Quizás lo que estás buscando es un hotel enclavado en una tierra de vinos ¿conoces el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda? ¡Pues escápate a descubrirlo este sábado en su feria de bodas!

¿Sabes que si reservas tu boda este sábado te regalamos una hora más de barra libre gratis?