Ferias de Bodas en Paradores Otoño 2014: La Granja y Tui
08 de Septiembre 2014

En Paradores volvemos a celebrar nuestras Ferias de Bodas para presentarte todas las novedades y tips para organizar el evento perfecto.

Cada fin de semana tienes una cita en uno de nuestros hoteles con encanto, para que tengas la oportunidad de acudir a la presentación en el Parador que te sea más cercano o ¡en el que sueñas casarte!

Parador de La Granja

El próximo fin de semana el edifico de Guardia de Corps del Parador de La Granja acogerá una feria de bodas en la que no faltará de nada. Talleres temáticos, demostraciones de coctelería, fotografía, degustación gastro de las deliciosas propuestas del restaurante del Parador (por cierto, uno de nuestros restaurante con Sol de Guía Repsol) y...¡muchas sorpresas más!

 Parador de La Granja Restaurante

Solo por acercarte a conocer el estilo de bodas tailor made del Parador de La Granja puedes llevar un premio.

El horario de la Feria de Bodas del Parador de La Granja será de 16:00 a22:00 el sábado 13 de septiembre y de 11:00 a 15:00 horas el domingo 14 de septiembre.

Además de La Granja el Parador de Tui también celebrará su Feria de Bodas este fin de semana.

 

Bodas en Parador de Tui

 

Si este fin de semana no te viene bien o buscas conocer algún otro Parador durante nuestra Feria de Bodas en Paradores, pincha aquí y accede al calendario.