Ferias de Bodas en Paradores: te esperamos en Alcalá de Henares y Santo Domingo

Dos citas para este fin de semana en el Otoño de las Bodas en Paradores, ¡no te pierdas las ferias que hemos preparado para que descubras todo lo que podemos hacer para que tu día sea ¡perfecto!

A un paso de Madrird, en el Parador de Alcalá de Henares han organizado un fin de semana completo con un montón de talleres y demostraciones. Decoración de cupcakes, maquillaje y fotografía, desfiles de novios y hasta una exhibición de uno de los momentos más bonitos de cualquier boda: la apertura del baile con el vals de los novios.

Además, si vienes a vernos podrás llevarte uno de los tocados que sorteamos así como un circuito de Sensaciones en su increíble spa o un crucero para los novios. ¡No puedes perderte esta increíble feria de bodas!

Feria de Bodas Alcalá de Henares

Toma nota porque no es la única Feria de Bodas que tenemos este fin de semana, en La Rioja, en el Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda también tienen todo listo para abrir sus puertas al mundo de las bodas este fin de semana (sábado y domingo). ¡Escápate y descubre el nuevo estilo de Bodas en Paradores!

Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda