Festival Internacional de Flores en Córdoba
22 de Octubre 2018

Los patios de Córdoba, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, son una de las joyas auténticas que podrás encontrar en este destino. Además, es una de las mayores atracciones para turistas de todo el mundo. Desde ahora y hasta el 28 de octubre, puedes disfrutar del Festival Internacional de Flores en Córdoba*. Ven a visitar esta maravilla, que es sello de identidad en esta ciudad andaluza, y deléitate con instalaciones florales diseñadas por diferentes artistas reconocidos mundialmente.

Festival Internacional de Flores de Córdoba 2018

¿Dónde podrás encontrar los diferentes patios adornados? En el Museo Arqueológico, la Posada del Potro, el Palacio de Orive, la Escuela de Arte de Mateo Inurria, la Diputación de Córdoba, el Palacio de Viana. Estos han sido transformados en seis impresionantes espacios cedidos por el Ayuntamiento (visita gratuita).

Para tener una experiencia completa, reserva tu estancia en el Parador de Córdoba, un magnífico enclave ubicado a los pies de Sierra Morena, entre naranjos y palmeras para una estancia tranquila y mágica. Y recuerda, evádete dando un paseo por sus jardines de trazado árabe.

Quiero reservar en el Parador de Córdoba

Parador de Córdoba 

*Si quieres más información pincha aquí.