Gana entradas para el Festival de Mérida + noche para dos en el Parador
21 de Agosto 2015

 SORTEO FINALIZADO 

Sois tantos los que nos habéis dicho que deseábais ir al Festival de Mérida y vivir la experiencia en el Parador que ¡volvemos a sortear dos entradas + noche para dos para el próximo 23 de agosto!

Aún tienes la oportunidad de soñar en un Parador de Mérida ubicado en una ciudad con miles de años de historia en la que cada año Roma revive por unos días. El Festival Internacional de Teatro Clásico es solo uno de los cientos de motivos para escaparte a Mérida, pero este finde es especial, porque se acaba la termporada y queremos dar la oportunidad a uno de nuestro seguidores de Instagram de vivir esta experiencia única.

No os volváis locos, no os vamos a pedir que nada más que seguir siendo fieles a nuestra cuanta de Instagram (o empezar a serlo) porque a las 20:00 horas volveremos a escoger un ganador entre todos los seguidores, que podrá disfrutar de esta experiencia el domingo 23 de agosto: noche en el Parador de Mérida para dos+ entradas para ver El cerco de Numancia + desayuno buffet el lunes 24 de agosto.

El ganador será elegido por una aplicación externa y la decisión será inapelable. 

El sorteo se realizará entre los seguidores que la cuenta de Paradores de Instagram. Consulta las bases, aquí.