Halloween en el Parador de Vilalba: una escapada divertida y "terrorífica"
08 de Noviembre 2013

¡Los próximos 1 y 2 de noviembre vente al Parador de Vilalba con tus hijos y vive un fin de semana de terrorífica diversión en la fiesta de Halloween que han organizado para vosotros!

El Parador ha preparado un montón de actividades súper divertidas para los pequeños de la casa: talleres de decoración de calabazas, de pintura, juegos y mucho pero que muuucho miedo para un fin de semana en el que se lo pasarán en grande.

Todos los niños alojados el 1 y el 2 de noviembre así como aquellos que hayan comido en el Parador con su familia esos días podrán apuntarse a los talleres gratuitos que se celebrarán de 17 a 19 horas en el Parador.

¿Te imaginas lo bien que lo pasarán correteando por un torreón medieval del siglo XV? ¡Es un plan súper divertido y lleno de aventuras!

 

Parador de Vilalba

Venid y disfrutad de un fin de semana terrorífico en familia en el Parador de Vilalba desde 65 euros por persona (niños hasta 12 años inclusive en cama supletoria gratis) reservando ya aquí (recuerda que los talleres tienen plazas limitadas, ¡no dejes que se quede sin su fiesta de Halloween!)

Si quieres saber más sobre viajar con hijos a Paradores, entra aquí y descubre todas las ventajas que tienen las escapadas en familia

Ah! Y aquí tienes un regalito de Paradores, descárgate aquí las sombras chinescas  "terroríficas" que encontrarás en el siguiente enlace. Imprímelas, recórtalas, pégalas en un palito y ¡disfruta con tus pequeños!.