Halloween en Paradores ¡vive una escapada de miedo!
14 de Octubre 2014

Este año escápate a Paradores para disfrutar de un fin de semana de experiencias en Halloween 2014. Sabemos que en tus viajes buscas algo más que un hotel con encanto, quieres un viaje para recordar y este año tienes varias opciones para disfrutar tanto en pareja como si viajas en familia.

Parador de Cardona

¿Eres aficionado a las artes ocultas? ¿Te apasiona el mundo de la magia? Entonces tu plan para el fin de semana del 1 de noviembre está en el Parador de Cardona, con "La noche de las brujas" Si eres de los que se apasiona con la lectura de cartas, con las artes que manejan los seres del más allá.

Parador de Cardona

Un planazo con cena, introducción al esoterismo, lectura del tarot, visita al castillo mientras escuchas leyendas del castillo y... muchas más sorpresas que te dejarán con la boca abierta. Todo en una noche en la que el castillo medieval de Cardona, un lugar que ofrece las mejores vistas de la zona,  bajará las luces, se llenará de sonidos mágicos y te ofrecerá una experiencia con las artes mágicas. Es posible que en este recorrido os

Las plazas son limitadas, así que no dejes pasar esta oportunidad y reserva ya tu experiencia por tan solo 165€

¿Cuál será el planazo?

Viernes 31 de octubre:

  • 17:15 horas: Salón Castell. Introducción a las artes esotéricas impartida por profesionales
  • 18:00 -21.10 horas: Consultas esotéricas (Tarot, quiromancia, sanación...) 
  • 21:15 horas:  Nos encontraremos en el Patio Ducal
  • 21:30 horas: Cena especial en el Restaurante Abad
  • 00:00 horas: Espectáculo " Les Bruixes de Cardona"

Sábado 1 de noviembre:

  • 11:00 horas: Desayuno
  •  12:00 horas: Visita guiada al Castillo de Cardona

Reserva La Noche de las Brujas en Cardona

Parador de Mérida

En Mérida viajarás a la época de los romanos en una noche en la que el menú estará basaro en el recetario de MARCO GAVIUS APICIUS popular personaje aficionado a la buena mesa, que vivió en tiempos del emperador Tiberio (siglo I ). Siéntete como un romano con esta experiencia, reserva ya tu viaje a la época antigua y vive una noche de Halloween diferente.

Reserva en Mérida

Parador de Mérida