Haz las mejores fotografías de tus viajes en Paradores
10 de Octubre 2017

Todo el mundo adora recordar sus viajes mientras echa un vistazo las fotografías que ha capturado y guarda como recuerdo. Siempre es mejor y más agradable si las instantáneas que tomamos son buenas, preciosas y representan la diversión. Aquí os dejamos algunos tips para que fotografíes las mejores tomas cuando visites Paradores.

  • Debes contar una historia con las fotografías que hagas. Intenta reproducir todo aquello que haga que tu viaje sea especial. Así, cuando vuelvas a ver las imágenes, recordarás como fue. Como por ejemplo, este paseo invernal que empieza en el Parador de Artíes.

Quiero irme al Parador de Artíes

Ruta Parador Artíes

  • No olvides tomar fotografías de todo pero, por supuesto, tampoco de forma disparatada. No se trata de no parar y hacer tomas de absolutamente todo. Piensa que es lo que quieres de una imagen: tómate tu tiempo, analiza el entorno y sé paciente. Mira esta fotografía de los alrededores del Parador de Soria.

Quiero irme al Parador de Soria

San Santuario Soria

  • Intenta ser creativo en tus perspectivas. A veces necesitas tu tiempo para captar y enfatizar una escena con la que logres un especial toque. ¿Qué piensas de esta imagen sobre la decoración del Parador de La Granja?

 

Detalles deco La Granja

 

Quiero reservar en el Parador de La Granja

  • Si estás de vacaciones en un sitio muy diferente al lugar dónde vives, deberás captar qué es lo que pasa en dónde estás. Captura momentos de la gente que vive en la localidad y así podrás saber, conocer y enseñar mejor la esencia del sitio al que has viajado. Así es como realmente se puede enseñar el lugar dónde estás, como ocurre en esta imagen del Parador de Málaga Golf.

Parador Málaga Golf

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

  • Cuando hagas fotografías de monumentos, tienes que intentar sacar dichos de forma entera en la imagen. Si no, no enseñarás el edificio como realmente es. No hagas la imagen sin sacar parte de lo que fotografías ya que no es estético. Retrata el momento perfecto, como este de un atardecer en Ciudad Rodrigo.

Atardecer Ciudad Rodrigo

Quiero irme al Parador de Ciudad Rodrigo

  • Las imágenes panorámicas son siempre una buena opción para mostrar paisajes y horizontes. Enseña una vista global de lo que estás visualizando. Aquí tienes un ejemplo del Parador de Cañadas del Teide, dónde puedes ver el volcán Teide y el Parador.

Teide y Parador

Quiero reservar en el Parador de las Cañadas del Teide

  • Ten cuidado con la luz y el flash. Tienes que ser respetuoso con los colores de las imágenes que estás fotografiando. Recuerda que necesitas un flash para el interior de los espacios o para las noches. Sin embargo, a veces usar el flash modifica la apariencia natural de lo que estás fotografiando. Es mejor que dejes que la luz natural retrate la escena.
  • Detalles. Hacer imágenes de detalles transmite la esencia pura de las cosas. Estos detalles hacen que las imágenes sean más especiales.
  • Paisajes. Intenta mejorar todo lo que aparece en la fotografía. Las laderas verdes de una montaña, la magnificiencia del océano y, en general, el ambiente en el que tu estás fotografiando lo que estás visualizando.
  • Comida. Prueba las deliciosas recetas de Paradores. ¡Te darán ganas de comerte cada pedazo del plato! ¿Verdad?

Comida Paradores

  • Atardecer y amanecer. Estas son generalmente imágenes que nos transmiten muchas sensaciones. Debes tomar ventaja y captar la luz natural, es lo que hace que la foto sea preciosa. Los reflejos, las sombras y el sol son los elementos principales. Esta fotografía es un amanecer del Parador de Nerja. ¡Preciosa!

Parador de Nerja

Quiero reservar en el Parador de Nerja

Por último, no olvides que lo más importante es que disfrutes al máximo de Paradores. ¡Reserva ahora y haz las mejores fotografías! Así obtendrás los mejores recuerdos como nunca habrías imaginado.