Hazte Amigo de Paradores ¡y gana una Caja Regalo de 2 noches gratis!
27 de Octubre 2014

¿Aún no te has unido al club de Amigos de Paradores? Ahora tiene recompensa formar parte de un grupo que te ofrece grandes ventajas y descuentos especiales a lo largo de todo el año porque entre todos los que os deis de alta en nuestra web ¡entraréis en el sorteo de una Caja Regalo de Dos Noches para dos personas con desayuno incluido!

Amigos de Paradores

Para participar has de darte de alta como Amigo de Paradores en este link http://bit.ly/1gjWWpO  y rellenar todos los campos. Automáticamente formarás parte de un club de viajeros de Paradores que ¡tiene muchas ventajas!

  •  Hacerse con la tarjeta es gratis para siempre, no tendrás que pagar nada por ella.
  • Con esta tarjeta en tu primera reserva tendrás el desayuno gratis para dos personas.
  • Una vez realizado el proceso de alta, recibirás un mail con tu tarjeta y tu número de socio ¡imprímetela!
  • Cada vez que viajes a nuestros Paradores o realices consumiciones en nuestros restaurantes ¡sumarás puntos que podrás canjear por noches gratis!
  • Además tendrás ventajas exclusivas y ofertas únicas para viajar a nuestros hoteles.

La participación en este sorteo es muy sencilla como ves. Serán válidas todas las altas realizadas entre el 28 de octubre de 2014 y el 8 de enero de 2015. Has de ser mayor de 18 años y residente en España. Entre todos los que os deis de alta se realizará un sorteo una Caja Regalo de Dos Noches para dos personas con desayuno incluido. El nombre del ganador será comunicado a través de esta web y de las redes sociales de Paradores a partir del 10 de enero de 2015.

El premio será intransferible, es decir que solo podrá disfrutarlo el usuario que se haya dado de alta como amigo en las fechas señaladas y cuyo número salga en el sorteo realizado a través de la plataforma http://www.random.org/

Consulta las bases de este sorteo aquí.