#HuertosParadores: Parador de Carmona
06 de Junio 2014

Nos gusta tanto el producto natural que estamos ampliando la presencia de estos rincones naturales en nuestros establecimientos. Nuestro objetivo es ofrecerte  productos sanos y frescos para disfrutar aún más de nuestros restaurantes.

En el Parador de Carmona, acaban de estrenar su huerto, en el que han plantado tomates, pimientos verdes y morrones, berenjenas, calabacines blancos, calabaza, lechugas comunes, judías verdes, remolacha, acelgas, cebolletas y pepinos.

Huerto Parador de Carmona

Cada día ofrecen en su restaurante distintos platos elaborados con las verduras ecológicas recolectadas en su huerto. De la huerta al plato en cuestión de minutos en una experiencia eco que reduce la contaminación en su transporte y te asegura un producto ecológico puesto que no utilizamos pesticidas para su mantenimiento. Así las cosas lo que encontrarás son productos de temporada, recién recolectados.

Huerto Parador de Carmona

Ah y, además, la huerta será visitable para que puedas acercarte a verlo e identificar cada una de las plantas de las que salen los productos que utilizamos para elaborar nuestros platos. Un plan que, si vas con niños, seguro que les dejará con la boca abierta.

Natural, sabroso y didáctico, así es el huerto del Parador de Carmona.

Huerto Parador de Carmona