#HuertosParadores: ¿Sabías que.. el Parador de Chinchón tiene huerto propio?
20 de Agosto 2014

Parador de Chinchón Huerto

En un antiguo convento agustino ubicado en el corazón del municipio madrileño de Chinchón hemos creado un rincón dedicado al cultivo de verduras y hortalizas de temporada para que disfrutes de todo el sabor de los productos naturales recién recolectados. ¿Recuerdas el aroma y el sabor de un tomate de los de siempre? En el Parador de Chinchón tienen unos ejemplares que te dejarán con la boca abierta.

 Parador de Chinchón Huerto

Además de los tomates de semillas de Morata, en el huerto el equipo del Parador cultiva pimientos y tiene un maravilloso rincón de plantas arómaticas donde encontramos tomillo limonero, menta para los postres y sorbetes y albahaca...un rincón de sabor y aromas para dar un toque aún más especial a los platos que a diario te ofrecemos en nuestro restaurante.

Parador de Chinchón pimientos Huerto

Un lugar que merece una escapada, a poco más de 50 kilómetros de Madrid, es un destino perfecto para una escapada con amigos o en pareja. Un destino de viaje tranquilo y lleno de encanto y con el mejor sabor de la tierra, productos de temporada del huerto a la mesa.

Parador de Chinchón Huerto

¡Un planazo para los foodies apasionados de los productos naturales y de calidad!

Reserva en el Parador de Chinchón

Y si quieres descubrir más huertos de Paradores, pincha aquí y entra en nuestros rincones más naturales.