#HuertosParadores: ¿Sabías que...el Parador de La Palma tiene huerto propio?
11 de Noviembre 2013

Huerto en el Parador de La Palma - hortalizas

En un lugar donde siempre es verano, en el Parador de La Palma, encontrarás, además de un lugar paradisíaco con unas vistas increíbles al océano, una huerta ecológica con verduras, frutas y hierbas aromáticas. Aquí cultivan tomates, berenjenas, millo, coles, calabazas, calabacines, judías verdes, puerros, boniatos.

Huerto en el Parador de La Palma

Y, por supuesto, esas deliciosas e irresistibles frutas cuyo sabor tropical hacen que la experiencia gastronómica sea única y perfecta: plátanos, papayas, aguacates, mangos, piñas, higos, panchitas (fruta de la pasión), moras, limones.  Si te apuntas a una escapada eco y gastro al Parador de La Palma te recomendamos que disfrutes todas y cada una de las mermeladas caseras que elaboran con estas frutas, no podrás dejar de untar una tostada tras otra. Un desayuno increíble tras el que podrás relajarte y disfrutar dando un paseo por los magníficos jardines que tiene este Parador, si ya lo tienes claro, ¡reserva tu escapada AQUÍ!

Parador de La Palma - jardines

En uno de los rincones de este huerto ecológico existe, por supuesto, un rincón dedicado a las hierbas aromáticas. Aquí encontrarás perejil, menta, cilantro, romero, tomillo o toronjil, entre otras.

¿Quieres descubrir otros #HuertosParadores? Entra AQUÍ y ¡disfruta de un viaje a través de los sentidos!

Parador de La Palma - huerto