Ideas de viaje: 5 escapadas románticas a Paradores en la naturaleza
05 de Febrero 2015

Todos necesitamos tomarnos un respiro de nuestra ajetreada vida y disfrutar de la paz y tranquilidad que tanto necesitamos ¿y con quien mejor que con nuestra pareja? Despertarte por la mañana, desayunar con vistas espectaculares y salir a respirar ese aire tan característico que solo el campo  puede ofrecernos.

  • Durmiendo en un castillo

¿Qué te parece un fin de semana en un castillo medieval? ¿Romántico, no? Si quieres recordar esta escapada para siempre te sugerimos que te hospedes en una de las Habitaciones Únicas del Parador de Alarcón. ¿Te imaginas dormir en la habitación del sobrino del mismísimo Alfonso X El Sabio? Si esto no es suficiente, puedes hacer varios tipos de deportes náuticos, visitar las bodegas e incluso rutas a caballos... Para finalizar, prueba uno de los platos estrella del restaurante del Parador y ¡prepárate para dormir en una habitación con mucha historia! 

Parador de Alarcón

  • ¡Vive la historia en primera persona!

Considerado museo por la magnificencia de sus salones, columnas, soportales, el patio la Torre de Homenaje, sus jardines... el Parador de Oropesa fue  en 1930 el primer Parador monumento de toda la red de Paradores. La historia que rodea a esta villa medieval lo convierte en una opción perfecta para una escapada muy romántica, donde podrás desconectar, disfrutar de la naturaleza y sus maravillosas vistas, apreciar la riqueza monumental y por un momento aislarte del resto de la civilización, solo tú y tu pareja.

Parador de Oropesa

  • Deportes de aventura en la Sierra de Gredos

En plena Sierra de Gredos, con vistas panorámicas al Valle de Tormes, la Sierra de Piedrahita y Béjar y al macizo de Gredos, encontramos el Parador de Gredos. El entorno y la belleza de la naturaleza de estos espectaculares parajes os dejarán boquiabiertos. Disfruta de las aventuras que te ofrece por el día, y por la noche degusta en una cena muy romántica la gastronomía de la zona en el restaurante del Parador, ¿Te animas?

Parador de Gredos

  •  Despertar frente a un lago mientras os tomáis el primer café del día junto a una chimenea

En plena Reserva de Fuentes Carrionas se encuentra el Parador de Cervera de Pisuerga. Ideal si te gusta la caza o la pesca... Además puedes practicar muchos deportes de aventura. Déjate seducir por los encantos de las montañas y disfruta de la comida del restaurante del Parador, ¡te sorprenderá! A tan solo 2km se encuentra el pueblo de Cervera de Pisuerga ¡No olvides visitarlo!

Parador Cervera de Pisuerga

  • Conoce la flora y fauna del Parque Natural de Doñana en su hábitat natural

¿Quién no ha oído hablar del Parque Natural de Doñana? Este Parque Natural y Nacional alberga una flora y fauna excepcionales en su hábitat natural. El Parador de Mazagón se ubica dentro de Doñana, y te da la oportunidad de hacer todo tipo de excursiones, de forma libre o con un guía para que aprendas todo lo que tienes que saber a cerca del parque. ¿Sabías que el Espacio Natural de Doñana mueve a los mejores especialistas y entendidos de ornitología del mundo? No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única.

 Parador de Mazagón

¡No esperes más y vive una escapada inolvidable!

 

Quiero ver las ofertas para viajar a Paradores