Ideas y planes para aprovechar al máximo el mes de febrero
02 de Febrero 2017

Este mes de febrero llega cargado de eventos que no puedes perderte. Propuestas gastronómicas, cenas maridaje, música en directo y por supuesto, por la cita más romántica del año, San Valentín.

  • Citas gastronómicas: De norte a sur nos vamos de ruta por los planes gastro que encontrarás este mes en Paradores.

Parador de Benicarló y las famosas Jornadas de la Alcachofa

Este producto es una de las estrellasa de la gastronomía de la zona, con denominación de origen propia, es un producto delicioso que en el Parador saben preparar de mil formas diferentes. No te pierdas sus menús y saborea este plan.

Menú alcachofa de Benicarló

Parador de Soria a la caza de la trufa negra

Este es el plan que nos llega desde tierras sorianas, ¡salir a buscar trufas! El Parador de Soria, además, tiene este mes de febrero, el menú degustación de trufa con varias propuestas deliciosas creadas por el chef del Parador, Carlos Aldea.

Trufa Parador de Soria 2017

Parador de Segovia, cinco únicos días para disfrutar del mejor cochinillo con un 50% de descuento. Son las Jornadas Gastronómicas de los "5 días de El Dorado" Del 6 al 10 de febrero en el restaurante del Parador (sí, el que tiene estas vistas espactaculares) podrás disfrutar de un 50% de descuento en este plato sobre el precio de carta.

Parador de Segovia cochinillo

Parador de Mérida, cena a cuatro manos

En colaboración con el restaurante A Arco y el equipo de restauración del Parador de Mérida, el próximo 23 de febrero podrás disfrutar de un menú exclusivo. Imprescindible reserva previa. Mira el menú aquí.


Parador de Ávila, fiesta romántica el 11 de febrero con música de los 60

A lo pies de la histórica muralla podrás bailar y disfrutar de una sabrosa cena con un pack en el que este hotel rinde homenaje a los guateques de aquella época. Puedes ver el menú que incluye este pack, aquí.

Parador de Ávila

 

  •  Planes especiales para San Valentín

En Sigüenza quieren que este San Valentín sea especial y han montado un guateque con música de los 60 y 70. Plan divertido y romántico con alojamiento en un castillo único para el 10 de febrero.

Parador de Sigüenza

Además recuerda que tienes los packs de una noche y de dos noches para celebrar el mes más romántico del año. Aprovecha estas ofertas especiales y escápate con tu pareja en febrero porque la oferta es válida durante todo el mes.

Quiero sorprender con un pack romántico de Paradores

Febrero romántico Paradores

  •  Planes con niños: teatro y talleres para vivir Paradores.

En Cuenca los fines de semana de febrero son de lo más divertidos con los planes y talleres que el Parador organiza los fines de semana de febrero. No os perdáis esta experiencia que hará las delicias de los pequeños de la casa.

Parador de Cuenca