II Feria de Bodas en el Parador de Cangas de Onís
21 de Marzo 2014

¿Ya has dado el "Sí, quiero"? Ahora lo que necesitas son las flores, las invitaciones, el fotógrafo y..¡el lugar donde celebrar uno de los días más felices de tu vida! En Paradores te ayudamos a encontrarlo.

¿Qué te parece organizar la celebración en una antigua abadía con una preciosa iglesia románica, dentro de sus instalaciones? Vente el domingo 13 de abril al Parador de Cangas de Onís, antigua Abadía de San Pedro de Villanueva y descubrirás un lugar perfecto, con encanto y con mil y un rincones que harán de tu día algo mágico.

Parador de Cangas de Onís claustro

Ubicado en el asturiano pueblo de Cangas de Onís, a la orilla del río Sella, es un entorno espectacular para cualquier celebración. El edificio es una antigua abadía-monasterio de los siglos XII al XVIII y está considerado uno de los mejores ejemplos del románico asturiano. A lo largo de los siglos se ha mantenido una de las edificaciones más hermosas de la zona en la que la piedra y la madera convierten el hotel en un destino acogedor y lleno de encanto. Tras las obras de remodelación realizadas para reconvertirlo en Parador, este antiguo monasterio se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los que buscan un hotel de lujo integrado en la naturaleza. Además de ceremonias civiles en los jardines, claustro o alguno de los salones, el equipo del Parador te ofrece la posibilidad de celebrar bodas religiosas en la propia abadía... un plus a tener en cuenta si lo que buscas es tener todo lo que necesitas en un mismo lugar. Sus múltiples espacios y rincones con encanto (como el antiguo pozo, el jardín mirando al río, el claustro, la biblioteca, o la antigua cocina del monasterio) sirven hoy para celebraciones ideales adaptadas a bodas para todos los gustos y número de invitados. Ven a descubrirlo y verás cómo celebrar una boda en este hotel con encanto es todo un acierto para lograr que todo salga a la perfección. El servicio que ofrece este Parador es exclusivo y personalizado, de manera que tendrás a una asistente personal que te ayudará a coordinar todos los detalles.

Parador de Cangas de Onís Pozo

El domingo 13 de abril de 12:00 a 18:00 te invitamos  a descubrir un nuevo estilo de Bodas en la II Feria de Bodas. Conocerás las ultimas tendencias gracias a los más prestigiosos proveedores  y recibirás asesoramiento de los profesionales del Parador para que todos los detalles de ese día tan importante sean perfectos.

No te pierdas un lugar en el que tu celebración se convertirá en algo especial, en el Parador son especialistas en crear eventos únicos en sus rincones más especiales.

 Más info en el teléfono  985 849 402 o enviando un mail a  [email protected]