Inspírate en Paradores y participa en el Día Mundial del Arte
14 de Abril 2020

Para animarte un poco los días de confinamiento queremos proponerte un juego. Con motivo del Día Mundial del Arte, que se celebra este 15 de abril, nos hemos propuesto sacar el lado más artístico de cada uno de vosotros. Nos gustaría que buscaras en tu casa o en tu entorno la inspiración en un color, una forma geométrica o un elemento que te propongamos, que lo fotografíes y lo compartas con nosotros.

Vamos a empezar con el azul. Os dejamos algunos ejemplos que os pueden inspirar: el azul marino del océano Atlántico que se divisa desde la terraza del Parador de La Gomera, los azules del spa del Parador de Alcalá de Henares o el azul cobalto del tapiz "Combate y destino" de Pérez Villalta que podemos admirar en el Parador de Lerma.

También te pueden ayudar a encontrar tu vena artística este grabado calcográfico de Antoni Tápies, del Parador de Aiguablava, el restaurante del Parador de Carmona o las vistas del Parador de Jávea. 

Puedes compartir tus fotos mencionando nuestra cuenta de Twitter @paradores y/o contestando a la publicación que haremos con el hashtag #diamundialdelarte. 

¡Inspírate en el AZUL Paradores, haz tu foto y participa desde casa!