IV Menú Paradores y Mario Sandoval
27 de Junio 2017

ESTE MENÚ NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE EN LOS PARADORES INDICADOS. PERMANECE ATENTO AL NUEVO MENÚ QUE PRESENTAREMOS PRÓXIMAMENTE.

Renovamos nuestra carta con la llegada de la nueva temporada y renovamos también los menús especiales elaborados en colaboración con Mario Sandoval y que servimos en los restaurantes Especia*.

Nuevos sabores, elaborados con productos de cercanía, recetas de siempre con un toque de vanguardia y algún toque internacional, diseñados por nuestros equipos de restauración y el chef Mario Sandoval.

En esta nueva temporada el menú estará compuesto por:

Säam de manita de cochinillo

En este aperitivo rellenamos una hoja de lechuga con una elaboración tradicional de nuestra gastronomía, manitas de cochinillo guisadas con azafrán.

Saam de manita de cochinillo

Taco de perdiz en escabeche

Una de las especialidades culinarias de la cocina castellana es la perdiz en escabeche, un plato que se sirve caliente o frío. Lo presentamos en una torta de trigo para poder degustarla de aperitivo a modo de taco.

Taco de perdiz en escabeche

Soufflé de queso curado

Plato ligero elaborado al horno, donde todo el protagonismo lo tiene uno de los productos que más variedad podemos encontrar en nuestro país: el queso.

Soufflé de queso curado

Salmorejo de mango y anguila ahumada

Este plato es una versión del tradicional salmorejo cordobés, en el que sustituimos el tomate por mango y guarnecemos con anguila, un pescado muy presente en un buen número de platos típicos regionales, sobre todo en el norte de España.

Salmorejo de mango y anguila

Parpatana de atún rojo

Sin duda uno de los pescados estrella en la temporada de verano es el atún rojo. Asado y glaseado al momento de servir, conseguimos darle a esta pieza la relevancia que se merece.

Menú Paradores y Mario Sandoval

Pichón con su estofado

El pichón, tan presente en la gastronomía clásica, elaborado en este menú estofando las patas y cocinando suavemente las pechugas para terminarlas a la plancha. 

Pichón menú Paradores y Mario Sandoval

Tarta Alaska 

También conocido como "tortilla noruega" o "tortilla sorpresa". Se rocía ligeramente con  licor justo antes de presentarlo y se flambea mientras se sirve.

 Tarta Alaska

*Los restaurantes Especia en los que encontrarás este menú especial de Paradores & Mario Sandoval viernes, sábado y domingo con reserva previa son: Alcalá de Henares, Baiona, Cáceres, Cangas de Onís, Carmona, Chinchón, Corias, Cuenca, El Saler, Granada, Jaén, La Gomera, La Granja, León, Lerma, Málaga Gibralfaro, Málaga Golf, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza, Santo Estevo.