Jornadas Cervantinas en el Parador de Alcalá de Henares
08 de Noviembre 2013

Jornadas Cervantinas en el Parador de Alcalá de Henares

En el Parador de Alcalá de Henares tienes una cita este lunes 30 de septiembre y el próximo domingo 6 de octubre que no puedes perderte si eres de los que disfruta de la gastronomía con historia. Llegan las Jornadas Cervantinas a un Parador con encanto y a un paso de Madrid.

La Hostería del Estudiante tiene ya todo dispuestos para que durante la cena de este lunes y el almuerzo del domingo degustes un increíble menú elaborado según las despensas del Quijote. Una cocina recia, con fuerza y con múltiples variaciones en su composición, con diversas recetas que son capaces de trasladarnos en el tiempo. Verduras, ensaladas, carnes y pescados unen la cocina con el buen hacer de los fogones, con una excelente repostería basada en la almendra y la miel.

Jornadas Cervantinas en el Parador de Alcalá de Henares

El menú de estas Jornadas Cervantinas arrancará con un aperitivo compuesto de croquetón de duelos y quebrantos, ajo mortero en pan de pueblo y mojete manchego. Tras este primer paso llegará el tiznao de bacalao con crema suave de ajo antes de pasar a la caldereta de cordero manchego con patatas asadas y alcachofas fritas. ¿Y el postre? Bartolillos madrileños con helado de madroños acompañados de una copita de cava.

El menú incluye café e infusiones y, en cuanto al maridaje, podrás escoger entre el Tinto Lucero del Alba Roble 2011 de la DO Ribera del Duero o el Blanco Terra Rubia de la DO Monterrei.

¿El precio de este suculento menú? 35 €.

El horario de las jornadas será a partir de las 20:30 horas este 30 de septiembre y el domingo 6 de octubre pasará a servicio de almuerzo desde las 13:30 horas.

Reserva ya tu mesa en la Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá de Henares en el 918880330 o a través del mail [email protected]