Junio, el mes del aceite en Paradores
26 de Mayo 2016

Planazo en junio en varios de nuestros hoteles y restaurantes con encanto para los amantes del AOVE. Desde catas de aceite a visitas a almazaras pasando por tratamientos beauty con aceite de oliva en nuestros spas. Toma nota, elige tu plan favorito y reserva ya tu escapada este mes de junio

Catas y degustaciones, para saborear el aceite de oliva

En la provincia de Ávila, en el Parador de Gredos, un espacio en la naturaleza para desconectar, el 18 de junio podrás visitar la almazara de la zona. ¿No sabías que aquí se elaboraba aceite de oliva? Pues ven y descúbrelo.

Quiero irme al Parador de Gredos

En el Parador de Carmona, una preciosa alcazaba árabe con las mejores vistas de la zona y muy cerca de Sevilla, los viernes 3 y 17 de junio, cata guiada de aceites de Basilippo. Reserva ya tu escapada para estos días y no te pierdas este planazo. 

¿Quieres más? El 25 de junio en Carmona se unen vino y aove en una cena única en la que los vinos serán de Bodegas Yllera y los AOVES de Basilippo. ¡Plazas limitadas!

Quiero reservar en el Parador de Carmona

Restaurante Parador de Carmona

En Ciudad Rodrigo, un Parador que este año celebra su 85 aniversario, cata y degustación de Abade y Arribera, dos aceites que merece la pena descubrir los días 4, 11 Y 18 de junio a las 13:00h y el 24 de junio a las 19:30h. No te pierdas este plan, es la excusa perfecta para escaparse a descubrir Ciudad Rodrigo.

Quiero irme al Parador de Ciudad Rodrigo

Parador de Ciudad Rodrigo

En el corazón de un Parque Nacional, en la isla de Tenerife y a los pies del Teide, en el Parador de las Cañadas del Teide ofrecerán una charla con catas de aceites el viernes 17 de junio a las 19:30 horas. Un planazo en un destino que es Patrimonio de la Humanidad donde encontrarás este maravilloso refugio de montaña, único en el lugar. Sabrás de lo que hablamos si te quedas a dormir allí, por la noche las estrellas son las verdaderas protagonistas.

Quiero reservar en el Parador de Cañadas del Teide

Vistas desde el Parador de Cañadas del Teide

Y el Parador de Zafra todos los sábados de junio, visitas guiadas a la almazara a las 12:30 horas. Además, el 12 y el 19 de junio,  a las 12:00 h del mediodía, podrás asistir a una charla técnica sobre el AOVE con catas en el Parador.

Quiero irme al Parador de Zafra

Si lo que buscas es una experiencia para los sentidos, no te pierdas las cenas y menús especiales que encontrarás en varios Paradores este mes de junio y en las que el AOVE será el gran protagonista.

En el Parador de Benicarló este mes de junio se unen en AOVE y las cerezas de La Salsadella en un menú que encontrarás en el restaurante del Parador con platos deliciosos con estos dos productos como grandes protagonistas. ¡No te lo pierdas!

Quiero reservar en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Si eres goloso, no te pierdas el postre exclusivo que encontrarás en la carta del Parador de Salamanca durante este mes de junio y que está elaborado con AOVE 

Postres AOVE mes del aceite

 

 SPA Y AOVE, plan de belleza en spas de Paradores

Si buscas escaparte unos días y volver como nueva con la piel preparada para el verano, reserva ya en uno de nuestros spas las experiencias que hemos organizado para ti. Pincha aquí y accede a la info y los Paradores en los que encontrarás este plan de mimos y belleza.

Estos tratamientos los encontrarás en los Paradores de Alcalá de Henares, Cádiz, Corias, Cruz de Tejeda, El Saler, La Granja, Lorca, Santo Estevo y Vielha.