Las 10 mejores puestas de sol en la playa con Paradores
25 de Marzo 2015

Ahora mismo lo que buscas es un destino al borde del mar, para desconectar de todo, para dar la bienvenida al calor y para disfrutar de unas vacaciones únicas. En Paradores te ayudamos a elegir un destino de viaje con una selección de algunos de nuestros hoteles con más encanto al borde del mar y del océano, para que te sea más fácil elegir.

Recuerda que no necesitas mucho más: un buen hotel, tu libro favorito y una copa de vino al atardecer para disfrutar de unas vistas extraordinarias . Hoy nos hemos propuesto enseñarte los atardeceres más bonitos desde nuestros Paradores. Toma nota porque son algunos de los lugares imprescindibles para disfrutar de las mejores vacaciones.

Parador de Baiona:

Pasear por esta fortaleza medieval, sentarte en el borde de sus murallas y contemplar un atardecer inolvidable con el mar y las Islas Cíes a lo lejos... ¿Suena bien no?

Reserva ahora en el Parador de Baiona

Parador de Baiona

Parador de Jávea:

¿Qué te parecería tumbarte en la toalla juanto a tu pareja y ver la puesta de sol en la playa del Parador? 

Reserva ahora en el Parador de Jávea

Parador de Jávea

Parador de Aiguablava:

¡Relájate con la mejor compañia en la estupenda terraza del Parador! Su ubicación privilegiada en lo alto del acantilado te proporcionará unas vistas panorámicas a la Costa Brava... agua cristalina, arena dorada y toda la vegetación alrededor ¡Una maravilla!

Reserva ahora en el Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava

Parador de Benicarló:

¡Enamórate de los atardeceres de Benicarló!

Reserva ahora en el Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Parador de Hondarribia:

Un castillo con mucha historia... ¿Sabías que fue residencia de Carlos V? ¡Disfruta de una puesta de sol increible como un rey!

Reserva ahora en el Parador de Hondarribia

Parador de Hondarribia

Parador de La Gomera:

Disfruta de esta pequeña parte de paraiso... unas vistas increibles con el Teide (donde por cierto encontrarás otro de nuestros Paradores) a lo lejos ¿Te apetece?

Reserva ahora en el Parador de La Gomera

Parador de la Gomera

Parador de Málaga Golf:

No hay más que ver la imagen para hacerte una idea de las vistas tan impresionantes que tiene el Parador. ¿Te gustaría verlo por ti mismo?

Reserva ahora en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

Parador de Mojácar:

¡Que bonito cuando empiezan a cambiar los colores en el cielo a medida que el sol va descendiendo! Es un placer para la vista...

Reserva ahora en el Parador de Mojácar

Parador de Mojácar

Parador de Nerja:

Disfrutar de un bonito atardecer en Nerja mientras te relajas en la piscina con vistas o te bajas a la playa en su ascensor... ¿Suena bien, no?

Reserva ahora en el Parador de Nerja

Parador de Nerja

Parador de Cádiz:

No podía faltar Cádiz... Suspendida encima de océano, está la inmensa terraza del Parador. Deléitate con las vistas mientras te tomas un cóctel. ¡Todo un lujo!

Reserva ahora en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz