¡Llega el verano! Vuelve Mar i Vent, restaurant & beach club en la Costa Brava
03 de Junio 2016

En Paradores damos la bienvenida anticipada al verano con la reapertura del Mar i Vent, restaurant & beach club by Javier de las Muelas.

Mar i Vent

En una de las calas más bellas de la Costa Brava, en Begur, encontrarás el chiringuito deluxe al que ir para ver y dejarse ver. Mar i Vent es tu destino de vacaciones y de escapadas de fin de semana para disfrutar de la playa, del sol, de la buena gastronomía y de los mejores cócteles by Javier de las Muelas. 

Begur desde el Parador de Aiguablava

Mar i Vent, a los pies del Parador de Aiguablava, regresa por temporada y lo hace con un sinfín de actividades y sorpresas que te iremos desvelando poco a poco, desde menús maridaje, hasta workshops y, por supuesto, la mejor gastronomía. Aquí cada día elaboramos platos deliciosos, con productos frescos y ¡perfectos para sentir la Costa Brava!

Mar i Vent

Como aperitivo, anota ya en tu calendario las fiestas que no podrás perderte: las de la Luna Llena y la Luna Nueva. Fiestas con cócteles, dj en directo y mucha diversión. ¡El 5 de junio es la primera de estas citas, hay luna nueva! (Dress code: negro)

Este verano va a ser genial, este verano te esperamos en Mar i Vent.

Mar i Vent Aiguablava