Los 10 Paradores mejor valorados por los Amigos de Paradores en julio
30 de Julio 2015

Hoy nos vamos de ruta por una decena de Paradores únicos, un recorrido por diez hoteles con encanto que son los favoritos de los clientes y Amigos de Paradores según las puntuaciones de nuestra web*.

De norte a sur, de este a oeste, sigue esta ruta e inspírate para encontrar un destino de viaje perfecto este verano.

 

Parador de Cangas de Onís

La antigua abadía de San Pedro de Villanueva, en Cangas de Onís, es un destino de viaje para los que buscan disfrutar de los paisajes de Asturias, saborear su sabrosa gastronomía y ¡escaparse a las playas cercanas!

Reserva ahora en el Parador de Cangas de Onís

 

Parador de Melilla

Un plan de viaje a una ciudad que, en tan solo 12 kilómetros cuadrados, conserva una selección de edificios modernistas que hacen de esta ciudad uno de los lugares favoritos para los amantes de la arquitectura.

Reserva en el Parador de Melilla

 

Parador de Santiago de Compostela

El hotel más antiguo del mundo, un lugar donde el paso y el peso de la historia te asaltan a cada paso, en cada uno de sus claustros y por cada pasillo tallado en piedra. Que esté en la misma Plaza del Obradoiro es solo uno más de sus muchos atractivos.

Reserva en el Parador de Santiago de Compostela

 

 

Parador de Santo Estevo

Porque lo que buscas es un hotel en un antiguo monasterio, perdido en un bosque junto a los cañones del Sil. Un Parador para desconectar de todo, un Parador para soñar.

Reserva en el Parador de Santo Estevo

 


Parador de Corias

Elegido el Mejor Hotel No Urbano en 2014, ¡por algo será!. Un hotel en un monumento histórico-artístico, un hotel en el que encontrarás obras de arte en una fusión perfecta con elementos de diseño moderno en un enclave asturiano para los que buscan descubrir nuevos rincones.

Reserva en el Parador de Corias

 

 

Parador de Lorca

Cuando vengas aquí entenderás por qué al edificio sobre el que se asienta el Parador se llamó la Fortaleza del Sol. Vistas espectaculares, a 20 minutos de la playa, en una ciudad donde la gastronomía lleva el sello de productos de la huerta, frescos, sanos y sabrosos.

Reserva en el Parador de Lorca

 

Parador de León

El Hostal San Marcos te dejará sin aliento cuando llegues, un hotel para recorrer una y otra vez ¡siempre descubrirás algo nuevo! A un paso del centro de la ciudad, es un destino para los amantes del patrimonio.

Reserva en el Parador de León

 

Parador de Plasencia

En un antiguo convento del siglo XV en una localidad de paso de la Ruta de la Plata se ubica un hotel con muchísimo encanto en tierras cacereñas. Con piscina de verano, es perfecto para escaparte y visitar el Valle del Jerte y la Comarca de la Vera.

Reserva en el Parador de Plasencia

 

Parador de Almagro

Plan tranquilo en el casco histórico de esta ciudad castellano manchega que es en sí misma Conjunto Histórico Artístico. Un hotel con tantos patios que no podrás dejar de pasear. No dejes de darte un baño en su piscina. Ah, imprescindible aquí visitar el Corral de Comedias, es el único que se mantiene como era desde el siglo XVII.

Reserva en el Parador de Almagro

 


Parador de Málaga Golf

A un paso de la ciudad de Málaga (a 5 minutos tienes un cercanías) este hotel es perfecto para los que busca playa y campo de golf. Para todos los gustos. No dejes de disfrutar de un paseo al caer la tarde antes de dejarte mimar por las delicias gastronómicas que prepara su equipo de cocina.

Reserva en el Parador de Málaga Golf

 

Y si quieres conocer el listado completo con los 20 Paradores mejor valorados por los Amigos dees/top20Paradores, pincha aquí.

Mira el TOP 20

*Puntuaciones a 30 de julio de 2015. Si quieres dejar tu valoración recuerda que has de ser Amigo de Paradores, si aún no lo eres, regístrate aquí