Los 10 Paradores mejor valorados por los viajeros en 2017
02 de Febrero 2018

Por segundo año consecutivo el Parador de Cangas de Onís ha sido elegido el mejor establecimiento de nuestra red de hoteles y restaurantes. Los usuarios describen este establecimiento como "100% recomendable por la singularidad del monasterio y su buena conservación, la gran calidad de servicio, la gastronomía y el maravilloso entorno natural".

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

Tras el Parador de Cangas de Onís, este listado de los mejores Paradores seleccionados por los usuarios de Trip Advisor han elegido al Parador de Alcalá de Henares en la Comunidad de Madrid, al que describen como " futurista y moderno, pero con la esencia, tranquilidad y elegancia que poseen todos los paradores. Servicio ideal, comidas muy elaboradas y habitaciones espectaculares son la combinación perfecta para volver. Trato ideal". 

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares

El tercer puesto del podio lo ha ocupado el Parador de Plasencia, en la provincia de Cáceres, el cual los viajeros lo describen como "muy buen lugar para desconectar en un marco histórico muy recomendable."

Quiero reservar en el Parador de Plasencia

Parador de Plasencia

Completando la lista del Top 5 se encuentran en cuarto lugar el Parador de Santo Estevo(Ourense) y en quinto lugar, el Hostal Reyes Católicos en Santiago de Compostela. El listado de los 10 ganadores lo completan el Parador de Nerja (Málaga), Lorca (Murcia), La Granja(Segovia), Alcañiz (Teruel) y Oropesa (Toledo).

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

Parador de Santo Estevo

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago de Compostela

Quiero reservar en el Parador de Nerja

Parador de Nerja

Quiero reservar en el Parador de Lorca

Parador de Lorca

Quiero reservar en el Parador de La Granja

Parador de La Granja

Quiero reservar en el Parador de Alcañiz

Parador de Alcañiz

Quiero reservar en el Parador de Oropesa

Parador de Oropesa

Los ganadores se determinaron en base a los comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo, utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para el total de Paradores durante un período de 12 meses.