Los 10 restaurantes más románticos de Paradores
17 de Febrero 2015

Escápate con tu pareja y disfruta de un fin de semana de lo más romántico disfrutando de los restaurante de Paradores. ¿Necesitas un plan perfecto? Aquí tienes diez Paradores para que puedas elegir:

1. Capilla del Parador de Cangas de Onís.

Imagínate una cena para dos en un lugar con reserva en exclusiva donde disfrutar de una conversación tranquila mientras degustáis una selección de lo mejor de la cocina local...¡ese lugar existe y os está esperando!

Reserva en el Parador de Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís

2. Delicias canarias con vistas a un volcán en el Parador de Las Cañadas del Teide:

Si buscas un lugar muy especial para celebrar la pedida de mano, prueba a llevar a tu pareja a este Parador. Reserva tu mesa para cenar junto a la ventana y haz que el Teide sea testigo de tu declaración ¡no lo olvidará jamás!

Reserva en el Parador de Las Cañadas del Teide

Parador de Las Cañadas del Teide

3. Cena para dos en el corazón de la Alhambra en el Parador de Granada:

¡Es un lugar mágico! Tanto la gastronomía, como la ubicación con vistas al Generalife, harán de vuestra cita un momento que no querréis que termine...

Reserva en el Parador de Granada

Parador de Granada

4. Escapada para amantes del esquí:

Tanto en el Parador de Vielha como en el de Artíes encontraréis el refugio perfecto en el que disfrutar de una deliciosa y romántica cena tras disfrutar de vuestro deporte favorito en las pistas de Baqueira.

Reserva en el Parador de Vielha

Parador de Vielha

5. Velada a la luz de la luna: y, además con unas vistas increíbles a la ciudad.

En el Parador de Málagra Gibralfaro organizan cenas a la luz de las velas (siempre que el tiempo acompañe) para disfrutar de la noche con tu pareja.

Reserva en el Parador de Málaga Gibralfaro

 

Parador de Málagra Gibralfaro

6. Escapada para enoenamorados en el Parador de La Granja:

Te proponemos un plan para que sorprendas a tu pareja. Llévatela a pasear por los jardines y luego sentaos en el Restaurante Puerta de la Reina. ¡Ah! No olvidéis pedir recomendación sobre el vino con el que maridar los platos a nuestra "nariz" Henar Puente.

Reserva en el Parador de La Granja

Parador de La Granja

7. Parador de Cádiz: cena al borde del Atlántico.

Sorprende a tu pareja con una escapada a un restaurante con vistas increíbles al borde del océano. ¿Qué puede haber más romántico que disfrutar del postre viendo cómo el sol se esconde tras el horizonte? Mira la imagen, cierra los ojos e imagínate el plan con tu pareja.

Reserva en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

8. ¡Cita en la ciudad de los amantes! Por supuesto no podía faltar en nuestra lista de restaurantes románticos el del Parador de Teruel. Será por lo que cuenta la historia, será por el encanto de este Parador, el caso que es que ¡os encantará!

Reserva en el Parador de Teruel

Parador de Teruel

9. Legado monacal con toques de vanguardia en el restaurante del Parador de Corias:

Peridis, encargado de la reforma del edificio, ha sabido respetar la historia de este antiguo monasterio incluyendo detalles con mucho encanto que hacen de él un rincón  de lo más acogedor. Escapaos un fin de semana y no dejéis de reservar vuestra mesa en el Parador mas "joven" de nuestra red.

Reserva en el Parador de Corias

Parador de Corias

10. El broche de oro a nuestro recorrido por los restaurantes de Paradores nos lleva hasta la fortaleza medieval del Parador de Alarcón.

Su restaurante tiene una decoración con telas que, mezcladas con la piedra centenaria, lo hacen especialmente acogedor. (Una recomendación, no perdáis la oportunidad de reservar la habitación 106, no os daremos más detalles pero seguro que, al verla, entenderéis por qué os la recomendamos).

Reserva en el Parador de Alarcón

Parador de Alarcón