Los Paradores de Alcalá de Henares y Santiago de Compostela, entre los 15 mejores hoteles en El Viajero de El País
08 de Noviembre 2013

"Un hotel es cosa de personas" así arranca el artículo que el crítico Fernando Gallardo ha escrito haciendo un repaso a sus 15 hoteles favoritos en el especial 15º aniversario de El Viajero y en el que dos de nuestros Paradores, Alcalá de Henares y Santiago de Compostela son parte de la selección.

Es un honor para nuestra cadena ver reconocidos a nuestros establecimientos en las listas de los lugares más atractivos como destino de viajes. En el caso del Parador de Alcalá, el artículo de Gallardo destaca el trabajo que se llevó a cabo en su rehabilitación, dotándolo de toques de vanguardia a partir de un edificio histórico renacentista.

Parador de Alcalá de Henares

Con respecto al Parador de Santiago, Fernando Gallardo apunta que es un "monumento imprescindible en la visita a Compostela". Este antiguo hospital de peregrinos es hoy un referente para todos los que llegan a Santiago. Un lugar al que, como comenta el periodista, merece la pena dedicar un tiempo para recorrer su interior y disfrutar conociendo su historia.

Parador de Santiago de Compostela

Gracias a Fernando Gallardo y a El Viajero de El País por habernos incluido en esta lista de los mejores hoteles en el 15º aniversario, seguiremos trabajando para continuar siendo parte de las listas top de destinos únicos en lugares que merece la pena visitar.

Ah, y enhorabuena a los 13 hoteles que nos acompañan en esta lista.