Los Paradores mejor valorados por nuestros clientes te están esperando
08 de Mayo 2020

 ¿Sabes cuáles son los Paradores mejor valorados por nuestros clientes? En Paradores estamos deseando verte muy pronto. La apertura de nuestros hoteles está cada vez más cerca. En breve tendrás la oportunidad de alojarte en alguno de nuestros Paradores mejor valorados por los clientes según el ranking de reputación hotelera de ReviewPro. 

 

Este Parador se ubica en la localidad asturiana de Cangas del Narcea. Se trata de un impresionante monasterio cuidadosamente decorado y declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, también conocido como El Escorial Asturiano. Sus sótanos son un precioso museo en el que podrás ver restos arqueológicos de la primera construcción, que data de principios de siglo XI.

Quiero reservar en el Parador de Corias

 

Parador de Corias

 

El Parador de Santiago, conocido como Hostal dos Reis Católicos, es una mezcla perfecta de historia, arte y tradición. Sueño de peregrinos y emblema de Santiago de Compostela, se sitúa en la Plaza do Obradoiro formando con la catedral un ángulo de espectacular belleza en una de los lugares más visitados del mundo. Alojarse aquí es hacerlo en un lugar verdaderamente único y exclusivo.

 

Quiero reservar en el Parador de Santiago de Compostela

 

Parador de Santiago de Compostela

 

77 habitaciones, todas ellas diferentes, algunas ofrecen vistas al paisaje verde y a los impresionantes Cañones del Sil. En el Parador disfrutarás además de un restaurante con terraza enclavado en un bosque de castaños, una cafetería con terraza en el espectacular claustro de entrada, amplios y bellos salones, ideales para celebraciones, y preciosos jardines.

 

Quiero irme al Parador de Santo Estevo

 

Parador de Santo Estevo

 

A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, en un paraje de belleza inigualable, te espera el Parador de Cangas de Onís. El hotel es el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables.

 

Quiero reservar en el Parador de Cangas de Onís

 

Parador de Cangas de Onís

 

A orillas del Río Jerte, en la provincia extremeña de Cáceres, se ubica la localidad de Plasencia, y en su casco histórico, enclave estratégico en la Ruta de la Plata, te espera el Parador. El hotel se ubica en el convento de Santo Domingo, construido en el siglo XV. 

 

Quiero reservar en el Parador de Plasencia

Parador de Plasencia

 

Sobre un acantilado junto al mar, en la costa malagueña, entre maravillosas playas, se ubica el Parador de Nerja, una localidad donde, como sabes, el verano es azul, aventurero y entrañable. El hotel te recibirá con un espléndido jardín cuyo verdor contrasta con el azul de la piscina. 

 

Quiero reservar en el Parador de Nerja

 

Parador de Nerja

 

En la cuna de Cervantes, donde se respira cultura y arte por cada esquina, está el Parador de Alcalá, un colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo. Pero tanta historia no debe confundirte, porque el hotel combina a la perfección tradición y vanguardia; 

Quiero reservar en el Parador de Alcalá

Parador de Alcalá de Henares

 

Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA...

Quiero reservar en el Parador de Cádiz

Parador de Cádiz