Los planes de Paradores para los más pequeños

Verano es sinónimo de vacaciones y mucho tiempo libre para los peques de la casa. Y qué mejor sitio que Paradores para combinar el descanso de los mayores con la diversión de los niños.

Para todas esas familias que están buscando hoteles con actividades para que los niños también disfruten de las vacaciones, aquí van algunas ideas.

En el Parador de Santo Estevo organizan una divertida yincana con la que aprenderán muchas curiosidades sobre el monasterio y los cañones del Sil. También te ofrecerán un mapa con tres rutas de senderismo para adultos y niños que parten desde el Parador.

 

Yincana del Parador de Santo Estevo realizada por Jimena (5 años)

 

Si lo que buscas es un hotel con miniclub de verano que ofrezca una gran variedad de actividades, el Parador de Cádiz es tu sitio. De 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, todos los días de la semana, los niños podrán hacer dibujos y manualidades, jugar a bolos, fútbol o baloncesto o hacer actividades en la piscina.

El Parador de Cangas de Onís también ofrece una gran variedad de actividades infantiles. Buscar animales, averiguar plantas y árboles, cuentos personalizados y hasta investigar un crimen que sucedió hace muchos años.

En el Parador de Chinchón los más pequeños podrán pasar un buen rato aprendiendo botánica y algunas curiosidades de la gran cantidad de plantas que tiene su jardín. Cuando completen la yincana les darán un premio en recepción.

 

Jardines del Parador de Chinchón

 

Además, el Parador de Ávila va a acoger el 29 y el 30 de agosto dos de las actuaciones del festival de circo que se celebra en la ciudad y el Parador de Monforte ofrece un espectáculo de magia familiar todos los sábados de agosto. Y en el Parador de Corias podrás contratar rutas en bici, paseos en 4x4 por la montaña y rutas de senderismo con guía.