Los "rincones sin gluten" de nuestros desayunos
14 de Noviembre 2013

Cada vez son más los clientes que se sientan en nuestros restaurantes y nos comentan que sufren alguna enfermedad o intolerancia alimentaria. Entre estas dolencias se encuentra la enfermedad celíaca que afecta al 1% de la población europea. Se trata de una intoleraciona al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que provoca una reacción en el organismo que dificulta la absorción de nutrientes (Celiacos.org).

Sin gluten parador de santo estevo

En Paradores nos gusta cuidaros a todos, ya los sabéis, por eso en todos los servicios de nuestros restaurantes ofrecemos productos aptos para celíacos, siguiendo las recomendaciones de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Nuestros desayunos buffet son uno de los servicios que hacen las delicias de nuestros clientes y en todos nuestros establecimientos encontraréis un espacio dedicado a los celíacos, con una variedad de productos sin gluten.

Rincones sin gluten en Paradores

Además de estos "rincones sin gluten", en nuestros establecimientos tenemos especial sensibilidad con todas las personas que tienen algún requisito alimenticio: las personas vegetarianas, diabéticas, o con intolerancia/alergia a algún alimento. Si tienes alguna especialidad alimenticia, dínoslo para que sepamos qué es lo que necesitas y así poder atenderte como mereces. ¡Esperamos verte pronto en alguno de nuestros restaurantes!.