Los zapatos perfectos de novia si te casas en invierno
22 de Julio 2016

Escoger bien el calzado es un elemento fundamental para tener una boda sobre ruedas. Y es que un dolor de pies puede arruinar el que tendría que ser el día más feliz de tu vida o, al menos, uno de ellos. Si te casas en invierno, toma nota del calzado que mejor puede funcionarte, todo dependerá del lugar en el que te cases.

Peep toe, para mujeres modernas

Si te vas a casar en un emplazamiento de gran belleza y moderno como el Parador de Alcalá de Henares, nada como unos buenos peep toe, llevarás el pie protegido si bajan algo las temperaturas y calzarás un zapato con un diseño de lo más atractivo.

¿Tu boda es rústica? ¡Apuesta por unas cuñas!

¿Has decidido casarte en un emplazamiento rústico como el Parador de Sigüenza? Entonces para ir cómoda por caminos empedrados y de carácter rústico nada como unas cuñas. Será la mejor opción e irás perfecta.

Stilettos, para un parador minimalista

Si te quieres casar en un emplazamiento de altura, el Parador de Ayamonte es tu opción. Para ello, nada como optar por unos buenos stillettos. Conseguirás ir correcta y perfecta en todo momento. ¡Una decisión acertada!

Sandalia plana, para novias altas

Si eres una mujer alta y vas a celebrar una boda en la playa como la que te ofrecemos con el Parador de Aiguablava, entonces nada como unas sandalias planas. Irás de lo más cómoda y perfecta para estar en un emplazamiento de tales características.

Zapatos originales para amantes de la moda

Escoge botines o zapatos que recojan la tendencia troquelada. Es el último grito en moda nupcial y seguro que con ellos irás a la última. Eso sí, serán los zapatos perfectos si te vas a casar en un lugar con pavimento convencional.

 

Foto 2: Castañer | Foto 3 y 5: Louboutin | Foto 4: Massimo Dutti.