Málaga Golf y Málaga Gibralfaro, dos Paradores en un destino perfecto para tus vacaciones
26 de Marzo 2018

Málaga es una de las ciudades de España con mejor calidad de vida, las temperaturas suaves y la tranquilidad que se respira son dos de las características que hacen que los turistas elijan este destino para disfrutar de sus vacaciones. Además, podrás encontrar dos Paradores situados en enclaves únicos. ¿Quieres saber más?

El Parador de Málaga Golf (a pocos kilómetros de la ciudad) es paz, amaneceres y atardeceres que tiñen el cielo de preciosos colores. ¿Te imaginas despertar en tu habitación y ver la playa? Caminar hacia el desayuno por el jardín que le rodea, ¡es una maravilla!

Quiero reservar en el Parador de Málaga Golf

Parador de Málaga Golf

Este hotel además es el lugar perfecto para los amantes del golf, con un campo para practicar su deporte favorito y con la facilidad de terminar y poder disfrutar de un refrescante baño en la piscina o en el mar (hay salida directa a la playa desde el Parador) y por la noche degustar una deliciosa cena. Si buscas un plan perfecto para una escapada de golf durante este 2018 tienes una oferta especial (pincha aquí).

Campo de golf Parador de MálagaCampo de golf Parador de Málaga

Las habitaciones disponen de entrada y salida individual al campo de golf, y puedes disfrutar de una terraza exclusiva donde tomar el sol y comer al aire libre. Si buscas un hotel para pasar tus vacaciones en familia, los niños no querrán irse de este Parador, perfecto para juegos en la playa, un baño en la piscina y corretear al aire libre.

Parador Málaga Golf                        Parador de Málaga Golf 

En este Parador puedes encontrar dos tipos de restaurante, por un lado, algo más tradicional y además otro más divertido con platos para compartir y picoteos deliciosos como este Campero Malagueño.

Quiero reservar mesa en el Parador de Málaga Golf

Campero malagueño del Parador de Málaga Golf

El Parador de Málaga Gibralfaro, junto al castillo del mismo nombre ofrece las mejores vistas de la ciudad y la bahía de Málaga desde sus habitaciones. Ver la ciudad iluminada por la noche desde lo más alto es toda una experiencia.

Quiero reservar en el Parador de Málaga Gibralfaro

Parador de Málaga Gibralfaro

En el restaurante podrás degustar platos de categoría con productos excelentes que harán de tu velada una magnífica experiencia. ¿Empezamos? ¿Qué te parece este plato? Conchas finas asadas con pil pil malagueño y Tarrina de micuit de pato con mango, reducción de vino dulce y pastel de zanahorias. ¡Un manjar!

Reserva tu estancia en Paradores

Gastronomía Parador Málaga Gibralfaro

La piscina situada en la azotea del hotel y abierta todos los días del año para que disfrutes de tu momento de baño junto a un castillo en una ciudad que es historia.

Piscina Parador Málaga Gibralfaro

Piscina Parador Málaga Gibralfaro