Mayo, el mes de las bodas en Paradores
13 de Noviembre 2013

En Paradores nos encantan las bodas y por eso hemos decidido dedicar el mes de mayo a las bodas. Una boda es uno de los momentos más felices en la vida de las personas. Probablemente sea uno de los pocos días en el que los novios lográis reunir en un mismo espacio a todas las personas que más queréis y que más os quieren: vuestros padres y mejores amigos, familiares que hacía tiempo que no veías, amigos de la infancia...

Montaje Boda Mesa- Bodas en Paradores

En los últimos meses en Paradores hemos renovado por completo nuestro estilo de bodas, dándole un aire moderno y lleno de detalles únicos y exclusivos. Además de todo lo que suele incluir una boda (cóctel, almuerzo/cena y baile), te ofrecemos una larga lista de servicios que puedes elegir para sorprender a tus invitados como por ejemplo un buffet de chuches, una barra de Gin Tonic Premium, una estación de quesos o un cortador de jamón.

Portal Bodas en Paradores

Tenemos decenas de lugares ideales para la celebración de tu enlace: desde un castillo medieval a un monasterio con siglos de historia, pasando por hoteles alejados del ruido de la ciudad en medio de reservas naturales o modernos edificios con espectaculares vistas al mar. ¿Sabías que puedes elegir uno de nuestros Paradores y reservarlo entero para ti y tus invitados... en exclusiva? En Paradores es posible a un precio fantástico, ya que con la promoción "Un Parador para ti" podrás hacer tu sueño realidad desde tan sólo 100€ por invitado (incluye el cóctel, el almuerzo/cena, el baile y el alojamiento para tus invitados en habitación doble estándar). Consulta los Paradores que ofrecen esta promoción.

Un Parador en exclusiva para ti

Para que veas con tus propios ojos todo, absolutamente todo lo que podemos hacer por convertir tu boda en un evento memorable, te invitamos a que vengas a nuestras Jornadas de Puertas abiertas. Mayo es el mes de las Bodas en Paradores y, por eso, reservar tu boda en un Parador durante este mes tiene muchas ventajas. Entra aquí y consulta el calendario del Open Day de cada Parador así como las ventajas exclusivas que te ofrecemos solo en mayo, entra aquí y descúbrelas. 

Si finalmente apuestas por una boda única en uno de nuestros Paradores y haces la reserva en mayo, podrás ganar una barra de Gin Tonic Premium, cortesía de Martin Miller y Schweppes o el vino a servir durante tu enlace, cortesía de Bodegas Ramón Bilbao.

¿Qué aún necesitas más para convencerte de que Paradores es lo que tu boda necesita? Hazte fan de nuestra página de Bodas en Paradores en Facebook y podrás ganar una Caja Pausa de Dos Noches

Entra, curiosea, pregúntanos, ven a vernos...y verás que no hay otro lugar como Paradores para celebrar el día más importante de tu vida.