Menú de la trufa negra en el Parador de Soria

Si eres de los que disfruta de la gastronomía en estado puro, con productos locales, de la tierra, con aromas que solo pueden conseguirse sabiendo qué piezas son las mejores, ahora tienes una oportunidad de sentarte en una de las mesas con vistas del restaurante del Parador de Soria y disfrutar,  solo hasta el 15 de marzo de 2015, de un menú en el que se rinde un homenaje por todo lo alto al oro negro de la gastronomía: la trufa negra.

El chef del Parador de Soria, Carlos Aldea, ha creado unos platos en los que dejarse llevar por aromas y texturas únicas.

Aprovecha para hacerte una escapada gourmet al Parador de Soria antes del 15 de marzo.

Reserva en el Parador de Soria

Si además te animas a reservar mesa en el restaurante, no dejes de probar todos y cada uno de los platos que componen este menú especial y efímero (solo ahora es temporada de trufa negra). 

  • Mantequilla de Soria y croqueta cremosa.

Menú de la trufa Parador de Soria

  • Patata, huevo y trufa rallada.

Menú de la trufa Parador de Soria

  • Carpaccio de bacalao con vinagreta de miel y nueces.

Menú de la trufa Parador de Soria

  • Pechuga de pintada rellena de trufa y foie.

Menú de la trufa Parador de Soria

  • “Homenaje al trufero” (recolectando trufas un dia duro de invierno).Tierra de chocolate, trufa de queso trufado, nieve de limón y bruma de trufa.

Menú de la trufa Parador de Soria

  • “La caja roja edición especial trufa melanosporum".Bombón de chocolate negro, aceite de oliva y trufa; manzana asada y trufa; choco blanco y queso de moras trufado; arroz con leche y trufa.

Menú de la trufa Parador de Soria

Si eres titular de la tarjeta Amigo de Paradores el menú te costará 43€ y si aún no formas parte de nuestro club de amigos será de 47€.

Bebidas y bodega no incluidas en el menú.