Menús para celiacos en los restaurantes de Paradores.

Cada vez son más las personas que sufren algún tipo de intolerancia a los alimentos pero no queremos que eso os impida venir a disfrutar de la gastronomía en Paradores. Nuestro equipo de cocina ha creado solo para vosotros una serie de menús adaptados a vuestras necesidades especiales, para que comer no sea ni aburrido ni una misión imposible por no encontrar en carta los productos que sí podéis comer.

Menú celíacos en Paradores Hamburguesa

Además de nuestros rincones de desayuno sin gluten que has podido encontrar desde hace tiempo en nuestros buffets, ahora en los restaurantes de Paradores puedes pedir tu menú especial respetuoso con tu intolerancia, porque nuestra oferta de menú-carta también tiene en cuenta a los celíacos. Asesorados por la Federación de Asociaciones de Celíacos (FACE), hemos elaboradouna selección especial de platos sin gluten en entradas: ensaladas, verdura y huevos, pescados y carnes. Pincha en los siguientes menús y podrás ver en qué Parador se ofrece cada uno.

Y para que no te resulte aburrida la experiencia, estos menús se irán adaptando según la temporada para ofrecerte los mejores productos de cada momento. 

Menú celíacos en Paradores Hamburguesa