#MesdelPuchero: en noviembre vuelven los platos de cuchara a Paradores
07 de Noviembre 2013

Mes del Puchero en Paradores

¿Disfrutaste de los exquisitos menús que elaboramos durante el mes de octubre en el Mes de las Setas en Paradores? Pues ahora no te pierdas los platos de cuchara que, con la llegada del frío, regresan a nuestros restaurantes. En el Mes del Puchero que se celebra durante todo este mes de noviembre podrás disfrutar de suculentos ¡y calentitos! menús de cuchara así como de sabrosos platos tradicionales de puchero. ¿A que apetece un plato bien preparado y con todo el sabor de siempre?

Judías del Barco en el Parador de Ávila

Paradores ha diseñado un "Puchero del día" que se ofrecerá de lunes a viernes al precio de 12 €, además de un menú completo para los fines de semana al precio de 25€. Esta propuesta se podrá disfrutar en los Paradores de Aiguablava, Albacete, Almagro, Arcos de la Frontera, Artíes, Baiona, Benavente, Benicarlo, Cádiz, Cangas de Onís, Cazorla, Ciudad Rodrigo, Córdoba, Cuenca, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Guadalupe, La Gomera, Las Cañadas del Teide, Lerma, Lorca, Málaga Golf, Nerja, Olite, Pontevedra, Ribadeo, Ronda, Salamanca, Soria, Teruel, Vic-Sau y Vilalba.

En nuestra propuesta para este mes de noviembre podrás disfrutar de la gastronomía tradicional, esa que tanto gusta y por lo que siempre vuelves a Paradores. En la oferta de este mes encontrarás platos caseros con sabor a hogar. Platos para calentar y para recuperar fuerzas, platos elaborados con siguiendo las recetas tradicionales recogidas por muchos restaurantes. Porque sabemos que disfrutas con los sabores de toda la vida, ahora tienes una oportunidad de saborearlos una vez más.

Ven y paladea las recetas de guisos en los que las excelentes legumbres (garbanzos, alubias, lentejas...) hacen maridaje con verduras, carne o pescado, los mismos que forman parte de la tradición gastronómica popular y que se han mantenido a lo largo de los siglos.

Cocido montañés en Paradores

¿A qué esperas para vivir y saborear en Paradores? Sabes que disfrutarás con la experiencia y el buen hacer de nuestros equipos de cocina, los mismos que elaboran esos Platos Estrella que pides una y otra vez, porque vuelves a Paradores para sentarte y disfrutar como nunca de la gastronomía en estado puro.