#MiVeranoenParadores 10- Bailar hasta el amanecer
12 de Noviembre 2013

"Bailemos, canciones que ni conocemos, pero bailemos" Ya lo entonan los chicos de Sidonie en su canción. Así que tomamos buena nota, nos ponemos bien guapos y nos vamos a bailar durante toda la noche. ¿Dónde?

1º. Mar i Vent del Parador de Aiguablava

Nos vamos al Beach Club por excelencia de la Costa Brava, el nuevo gastroespacio en el que encontrarás cócteles frescos y divertidos elaborados por uno de los referentes en el mundo de la coctelería, Javier de las Muelas. A pie de playa, este nuevo concepto de restauración de Paradores hará que, simplemente, quieras quedarte a vivir en esa cala.

Mar i Vent by Javier de las Muelas en Parador de Aiguablava

2º. Parador de León

Descubre un destino en el que, además de una ciudad llena de cultura y de arquitectura milenaria, encontrarás un lugar al que escaparte con tus amigos. Recorre su Barrio Húmedo y disfruta bailando hasta que no puedas más...¿Lo mejor de esta experiencia? Despertarte en el Parador tomando un suculento desayuno para recuperar fuerzas.

Parador de León

3º. Parador de Gijón

¿Buscas un viaje diferente? Ven a Gijón a disfrutar de las Sidroexperiencias, catarás la bebida más típica de esta zona...(con moderación, ya sabes) y por la noche escápate a conocer los locales de la ciudad.

Parador de Gijón

4º. Parador de Salamanca

Un viaje a la cultura, el destino soñado por muchos estudiantes y el lugar en el que podrás bailar hasta bien entrado el amanecer. Aprovecha la escapada para descubrir las maravillas arquitectónicas salmantinas, tapea por los bares de la Plaza Mayor y, déjate llevar por la noche charra.

Parador de Salamanca

5º. Parador de Córdoba

No podíamos cerrar este recorrido sin hacer una parada en la noche cordobesa. Disfruta de la gastronomía y del tapeo, déjate guiar por el personal de nuestro Parador y encuentra la pista de baile en la que demostrar tus dotes danzarinas (si no se te da bien, recuerda que estás de vacaciones y que lo que de verdad importa es pasártelo estupendamente...¡cada uno baila como quiere!)

Parador de Córdoba