#MiVeranoenParadores: 3- Dormir diez horas seguidas
12 de Noviembre 2013

Este verano tienes un reto ¡recuperar horas de sueño! Todas las que has ido perdiendo a lo largo del invierno, esas que hacen que llegues al final de las semanas sin fuerzas, necesitas ¡dormir! Y ¿dónde están las mejores habitaciones para despertarse a la hora que te apetezca? En Paradores, por supuesto, ¿nos ponemos el pijama?.

1º. Parador de Alcalá de Henares

Su diseño y su arquitectura han sido reconocidos a nivel internacional, sus habitaciones, amplias y con un diseño moderno, de tonos cálidos harán que quieras quedarte una hora más haciendo el remolón. Si apuras mucho puedes levantarte a la hora de comer para disfrutar de su restaurante y de su piscina.

Parador de Alcala de Henares

2º. Parador FuenteDé

Despiértate con pausa en un lugar donde los únicos sonidos que escucharás serán los de la  en estado puro que rodea este Parador.

Parador de FuenteDé

3º. Parador de las Cañadas del Teide

En este Parador no darás los buenos días antes de las once por una sencilla razón, se te escapará la noche mirando la impresionante imagen del volcán a cuyos pies se ubica.

Parador de las Cañadas del Teide

4º. Parador de Sigüenza

Siente cómo era el despertar de los antiguos señores de un castillo del siglo XII, sin prisas...tómate tu tiempo y disfruta de las vistas desde su enclave cuando, por fin, decidas que ya ha llegado la hora de levantarse.

Parador de Sigüenza

¿Has decidido ya dónde quieres despertarte este verano?