#MiVeranoenParadores: 6- Disfrutar de tus pasiones
12 de Noviembre 2013

¿Qué es lo mejor del verano? Además de dormir hasta aburrirte, desayunar con toda la tranquilidad del mundo o tumbarte en una hamaca...¡es el momento de disfrutar de tus pasiones!

Practicar golf, senderismo, vela, abandonarte a las rutas enogastronómicas...¡en Paradores todo es posible!

1º. Golf en los Paradores de El Saler y Málaga Golf

El campor de golf de El Saler es uno de los destinos obligados para los amantes de este deporte. Considerado entre los mejores recorridos de golf del mundo fue diseñado por Javier Arana integrándolo a la perfección en el entorno natural en el que se encuentra. Ubicado a la orilla del mar Mediterráneo es un lugar en el que disfrutarás como nunca practicando tu deporte favorito.

Parador de El Saler Campo de Golf

Si quieres bajar un poquito más al sur para seguir practicando te recomendamos el Parador de Málaga Golf. Su campo es el más antiguo de Andalucía y muestra un recorrido exigente.

Parador de Málaga Golf

2º. Senderimo en plena naturaleza en el Parador de Cervera de Pisuerga

Muchos de nuestros Paradores se ubican en verdaderos entornos naturales y sois muchos también los que amáis precisamente esta cualidad, el poder escaparos varios días para alejaros del ruido y del estrés de la gran ciudad es algo que sólo encontraréis en entornos únicos de Paradores, como este rinconcito maravilloso de Palencia.

Parador de Cervera de Pisuerga

3º. Completar el descenso del Sella en el Parador de Corias

Cada año, cientos de piragüistas se lanzan a completar el recorrido del Sella, diversión asegurada y deporte en equipo en un año en el que, además, el descenso ¡se suma con su apoyo a la candidatura de Madrid 2020!.

Parador de Corias

4º. Enoturismo en las Tablas de Daimiel

Gastronomía y vinos son dos de las pasiones de Paradores, por eso nos gusta tanto compartir con vosotros propuestas para que descubráis esas zonas vitivinícolas que aún no habéis explorado. ¿Te habías planteado una ruta de vinos por las Tablas de Daimiel? En Paradores la tenemos. Dos Paradores, el de Manzanares y el de Almagro serán los lugares desde los que descubrir una tierra de vinos que te sorprenderá.

Parador de Manzanares

5º. Decubrir las maravillas del aceite de oliva en el Parador de Úbeda

El oro líquido español es, además de un delicioso ingrediente de nuestra mejor gastronomía, una gran excusa para practicar turismo. En Úbeda te proponen un plan para descubrir las maravillas del AOVE. Perfecto para los foodies deseosos de degustar productos de calidad en su lugar de origen.

Parador de Úbeda