#MiVeranoenParadores: 7- Enamorarte locamente
12 de Noviembre 2013

Este verano disfruta como nunca de tus pasiones, descansa como nunca y...¡vive tu amor con locura en Paradores!

¿Buscas un lugar romántico a más no poder para declararte? En Paradores tenemos lo que necesitas,  porque nos encanta ayudaros a crear momentos mágicamente perfectos.

1º. Parador de Baiona

Tiene una de las vistas más maravillosas, especialmente al caer la tarde. Aprovecha ese momento para llevar a tu amorcito hasta el mirador y ¡decíos cosas bonitas al oído!...¡súper romántico!

Parador de Baiona

2º. Parador de Alarcón

Reserva la Habitación Superior, la número 106 y encerráos en la Torre del Homenaje de este castillo...disfrutad de vuestra pasión y dejad que en el Parador se encarguen de facilitaros todo lo que necesitéis. ¿Has visto qué maravilla de habitación?

Parador de Alarcón

3º. Parador de La Granja

Llévate a tu pareja a este Parador, recorred juntos los imprensionantes Jardines del Real Sitio...¡no querréis olvidar ese momento! ¿Aspiras a que el día sea aún más perfecto? Disfrutad juntos de sus tratamientos en el Spa ¡será una experiencia de lo más divertida!

Parador de La Granja

Y si lo que buscas es una escapada con tus mejores amigas para contaros todos los detalles de vuestros amores, ¡tenemos el plan que estáis buscando! Escapada "Only Girls con tus BFF"

4º. Parador de Oropesa

Esta preciosidad de Parador tiene más de un rincón absolutamente romántico..., además es uno de nuestros Paradores Museo, así que la belleza del entorno está asegurada (¡como en todos nuestros destinos! Ya sabes que nuestros edificios son parte de la historia y ¡nos encanta que forméis parte de ella!)

Parador de Oropesa

5º. Parador de Artíes

Escapaos a este Parador del Val d´Arán, con vistas únicas al Montarto, la experiencia será de lo más romántica...aprovecha el pack especial en la Habitación de Dragones que tenemos para parejas tan enamoradas como vosotros y preocupaos tan sólo de una cosa..¡de quereros muchíiisimo!

Parador de Artíes