#MiVeranoEnParadores: Agenda de Actividades
12 de Noviembre 2013

A continuación incluimos una selección de las actividades que encontrarás en nuestros Paradores este verano. Cenas con música, espectáculo de fuegos artificiales, torneo de golf... Apúntate todas en la agenda y elige la que más te guste!!!

Parador de Toledo - Cenas amenizadas con música antigua (4 y 18 de agosto & 1 de septiembre)

Tras el éxito de las cenas celebradas en julio, el Parador de Toledo ha decidido repetir la experiencia organizando 3 veladas más en lo que queda de verano. La artista invitada es Ana Alcaide, una intérprete y compositora de Toledo que desarrolla una actividad investigadora en torno a antiguas tradiciones y culturas. Su música esta inspirada en el viaje de los Sefardíes y en su ciudad, por lo que es habitualmente descrita como la 'banda sonora de Toledo'.

Parador de Jarandilla - Reminiscencias sefardíes (2, 9, 30 y 31 de agosto)

Si te gusta disfrutar del ambiente de otra época en un enclave lleno de historia, los días 2, 9, 30 y 31 de agosto próximo, no te puedes perder en el patio de armas de este precioso castillo, durante el servicio de la cena, nuestras veladas musicales "Músicas del Mediterráneo Sefardí", con un despliegue de diferentes instrumentos de la época, a cargo del grupo "Milo Ke Mandarini".

 

Parador de Málaga Gibralfaro - Cena con vistas a los fuegos artificiales (16 de agosto)

Reserva YA tu mesa para disfrutar de una agradable cena la noche del 16 de agosto que estará amenizada con música en directo. A las 12 de la noche, la bahía de Málaga se iluminará con cientos de fuegos artificiales que harán que tu velada sea mágica...

Parador de Málaga Golf - Cena a la luz de la luna (21 de agosto)

En el Parador de Málaga Golf cada noche de luna llena tienes una cita en este lugar. Vivirás una experiencia inolvidable: antorchas, velitas, la brisa del mar, las vistas al campo de golf... pon a prueba tus sentidos degustando sus delicias gastro bajo la luz de la luna y de las estrellas. ¡Reserva rápido aquí porque solo queda una noche exclusiva de luna llena: el 21 de agosto.

Parador de Almagro - Cenas con música al aire libre en el patio del agua (todos los sábados de agosto)

Anímate a organiza runa escapada romántica al Parador de Almagro un fin de semana de agosto y disfruta de una exclusiva cena al aire libre en el patio de este Parador con encanto. Te ofrecemos la mejor gastronomía en una atmósfera única y todo ello ambientado por la música en directo del grupo "Il Parnasso Musicale".

II Torneo Lerma Golf & Parador (24 de agosto)

Si tu pasión es el golf, anímate a jugar este torneo en el campo de Lerma. Disfruta del mejor ambiente y de atractivos premios en uno de los mejores campos de España y relájate después del torneo en nuestro espectacular palacio del s.XVI.

Actividades del Mes del Patrimonio (todo el mes de agosto)

Descubre todas las actividades, promociones y regalos que hemos organizado para ti durante el mes de agosto con el fin de acercarte la riqueza cultural y patrimonial de nuestro país. Entradas gratuitas a museos, ventajas exclusivas para Amigos de Paradores, visitas guiadas para conocer los rincones de nuestros establecimientos y... mucho más!!!