#MiVeranoEnParadores: Agosto, el Mes del Patrimonio
12 de Noviembre 2013

España es un país precioso, lleno de rincones con encanto y una riqueza cultural y patrimonial increíble. Por eso, Paradores ha elegido agosto como "el mes del Patrimonio". En colaboración con la entidad Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, la compañía ha diseñado una agenda de actividades con el fin de que nuestros clientes se animen a disfrutar en primera persona del patrimonio histórico-artístico que rodea nuestros establecimientos.

Algunas de las actividades que hemos organizado para vosotros son:

1. Cenas al aire libre "con vistas a la historia". Entre los Paradores que ofrecen esta actividad se encuentran Toledo (ver foto a continuación), Cuenca, Ciudad Rodrigo, Chinchón, Segovia y Málaga Gibralfaro (ver todos).

2. Visitas guiadas por el Parador. Podrás conocer todos los rincones de los Paradores de Sigüenza (ver foto), Zafra, Oropesa, La Gomera, Vilalba y Plasencia (ver todos).

3. Entradas gratuitas a museos y monumentos. En colaboración con Ciudades Patrimonio, si eres Amigo de Paradores o te alojas en un Parador, podrás beneficiarte de regalos, descuentos y promociones que te permitirán conocer la riqueza cultural de ciudades como: Ávila, Cáceres, Salamanca, Segovia (ver foto), Mérida y Alcalá de Henares (ver todos).

Si quieres conocer todos los detalles y promociones que te ofrecemos para conocer el rico legado cultural y patrimonial que tiene España no dudes en consultar la sección especial que hemos colgado en nuestra web con toda la información.