#MiVeranoenParadores: cenas exclusivas en noches de luna llena
12 de Noviembre 2013

¿Has cenado alguna vez en un jardín, iluminado por antorchas, velas y farolillos, con vistas al mar y a un campo de golf, con una suave brisa marina soplando y bajo la luz de la luna llena?

Los que lo han probado aseguran que es una experiencia increíblemente romántica... en Paradores ¡nos encanta ver a parejas enamoradas cenando en nuestros restaurantes!

Durante los meses de verano, el Parador de Málaga Golf cada noche en la que la luna se muestra al completo nos volvemos un poco locos y preparamos un ambiente exclusivo y único en el hoyo 7 de nuestro campo de golf con una cena espectacular para que disfrutéis de una gastronomía de lujo.

Los que lo han probado aseguran que es algo que hay que vivir por lo menos una vez en la vida...afirman que la luna les "hechizó por completo durante la cena". ¿Te imaginas un modo más apetecible de disfrutar con tu pareja o amigos de una noche de verano?

Parador de Málaga Golf Noche Luna Llena

¡No lo pienses más y llama ya al Parador para reservar tu mesa en la próxima cena de "Noche de luna llena"!

¿Quieres que la noche sea absolutamente perfecta? Reserva una habitación en el Parador y vive la experiencia #MiVeranoenParadores en las noches de luna llena... ¿te apuntas?

Parador de Málaga Golf Noches luna llena